futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 22 del 2014
No lo reconocieron (VIDEO)
Abril 22 del 2014
Seria baja en el Mou Team (VIDEO)
Abril 22 del 2014
Una tarde de terror (VIDEO)
Abril 22 del 2014
Le pusieron un centro pero estaba de espaldas (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Abril 22 del 2014
Perseverancia
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
De lleno al Campeonato Nacional
Emelec retornó a Guayaquil tras la eliminación en Libertadores
Emelec 3
2013-05-09 19:05:03
Guayaquil-Ecuador

La tarde de este jueves, el plantel de Emelec retornó a la ciudad de Guayaquil procedente de Rio de Janeiro. Los eléctricos regresaron eliminados de la Copa Libertadores luego de caer en su visita al Fluminense. 

A su arribo, el estratega de los azules, Gustavo Quinteros, conversó con los medios de comunicación que se acercaron a recibir al equipo.

El estratega lamentó la falta de definición que tuvo su equipo, pero se siente tranquilo por el accionar de sus jugadores: “Ellos tuvieron dos opciones y nosotros tres, y no supimos aprovechar. Fue una llave muy pareja. Estoy tranquilo porque Emelec estuvo a la altura de Fluminense, en algunos tramos lo superamos.”

En los últimos partidos, el Bombillo ha venido sufriendo algunas expulsiones y ante el Flu, en particular, Gabriel Achilier y Pedro Quiñónez vieron la tarjeta roja. El entrenador argentino es consciente de que no se puede seguir repitiendo: “Hay que corregir lo de las expulsiones, porque estamos dando mucha ventaja.”

Ya sin Libertadores, Emelec se meterá de lleno en el torneo local y buscará despegarse más en la punta para sellar la clasificación a la Final en esta etapa. Este lunes, los azules recibirán a Deportivo Quevedo y, en los próximos días, tendrán que pagar dos encuentros pendientes, el 8 de junio contra Independiente del Valle (de local) y el 19 de junio contra el Manta (de visita).


La voz de las tribunas: Perseverancia

Etiquetas:
emelec serie a
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com