futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 23 del 2014
Trato de Rey por dónde va (VIDEO)
Abril 23 del 2014
No es karate (VIDEO)
Abril 22 del 2014
No lo reconocieron (VIDEO)
Abril 22 del 2014
Seria baja en el Mou Team (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Abril 22 del 2014
Perseverancia
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
Convoca al jugador número doce
Carlos Sevilla califica de vital la presencia de la hinchada
Carlos Sevilla 4
2013-05-09 16:55:06
Quito

Convencido de que el CD El Nacional seguirá en ascenso, Carlos Sevilla aseguró que uno de los factores claves en esta levantada de los Puros Criollos, es el continuo respaldo que reciben de los fieles del Bitricampeón.

“Lo importante es cómo se desempeñaron los jugadores, cómo respondieron ante el sometimiento del equipo rival y muchas veces las decisiones del árbitro, acertadas o no, pero cuando sale expulsado un jugador (Rody Zambrano) sin haber cometido una falta para ello y con roja directa, obviamente que disminuye el potencial y eso fue lo que nos sucedió”, aseguró el DT imbabureño ante los medios.

La actitud y la mentalidad de cada uno de los Puros Criollos se han visto fortalecidas con su llegada al banquillo nacionalista, pero él dice que todo es cuestión de trabajo. “Son virtudes que se van formando a este grupo que esperamos que siga triunfando, siga ganando, para que cada uno de los jugadores ganen en confianza y el equipo esté mejor ubicado en la tabla de posiciones”, mencionó.

Al continuar, Don Carlos habló sobre lo que representa para sus jugadores, recibir el aliento de la hinchada roja en el campo de juego. “Agradecer a la hinchada, que bastante significa para nosotros. Nos alentaron, nos aplaudieron y vieron como los jugadores se entregaron para obsequiarles esta victoria. Esperaramos que el día domingo frente al Manta nos acompañen en esta final”, acotó.

“Tengo entendido que (este domingo en el Atahualpa, en el duelo contra el Manta Fútbol Club) las madres entran gratis, los niños igual, así que debemos tener un buen marco de público, para que nos alienten durante los noventa minutos y el equipo juegue bien al fútbol, y trate de conseguir tres puntos más”, finalizó Sevilla.


La voz de las tribunas: Perseverancia

Etiquetas:
carlos sevilla
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com