futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Diciembre 19 del 2014
Uniforme innovador (IMAGEN)
Diciembre 19 del 2014
El peor ejemplo de juego limpio (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Crack dentro y fuera de la cancha (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Reunión entre Genios (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Diciembre 02 del 2014
Polos opuestos
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
“Mientras haya partidos, habrá esperanza”
Liberado con su gol, Carlos Garcés cree en terminar punteros
Carlos Garces 4
2013-05-09 15:38:55
Quito

Con una enorme sonrisa en su rostro ahora que la sequía goleadora terminó, Carlos Garcés aseguró que por más que muchos los den por muertos a los Centrales, seguirán luchando con firmeza, mientras les queden batallas.

Fue el partido que tanto esperaba John Carlos Garcés. Con un frentazo lleno de furia abrió el camino para que el Albo se impusiera sobre Independiente del Valle en Sangolquí, cosechando tres puntos que revitalizaron las esperanzas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo. El ex ariete del Manta FC confesó que jamás perdió la fe.

“Gracias a Dios se pudo marcar, sobre todo se ganó. La verdad es que me sentí muy feliz (al anotar su primer gol en la Serie A con la U), me siento muy feliz, es algo que me tenía intranquilo (su mala racha frente a las redes), a mi familia y a mi novia, pero gracias a Dios siempre tuve su respaldo y ahora pude anotar”, manifestó el 9 del Albo.

“Muchas veces por el afán de buscar el gol, retrocedía unos metros y eso me llevaba a estar lejos del arco. Ahora gracias a Dios pude aprovechar un centro de Pablo para poder marcar”, complementó, admitiendo que todavía trabaja para adaptarse a la presión que genera defender los colores de uno de los equipos más grandes del Ecuador.

Y aunque hay quienes creen que Liga ya no tiene nada que hacer en la carrera por el primer lugar en esta etapa del torneo nacional, Garcés sentenció: “somos conscientes de que hemos perdido puntos con los que están arriba (Emelec y SDQ). Sabemos que están jugando bien, pero nosotros vamos encontrando el nivel y mientras haya puntos por disputar, debemos conservar la esperanza de terminar primeros”.


La voz de las tribunas: Polos opuestos

Etiquetas:
carlos garcés
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Qué equipo será el campeón 2014 del nuestro fútbol?
Barcelona
Emelec
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com