futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 17 del 2014
Así nos ven por fuera de nuestros límites (VIDEO)
Abril 17 del 2014
“Dais vergüenza, hijos de…” (VIDEO)
Abril 17 del 2014
Bromista con la Copa del Rey (VIDEO)
Abril 16 del 2014
Mucha televisión (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
Marzo 25 del 2014
Más veloz que un tren...
“Nos perjudicó más que a LDU, nosotros propusimos”
Michel Deller: cancha del Rumiñahui y referís cuestionables
Michelle Deller
2013-05-09 15:24:39
Quito

El principal dirigente de Independiente del Valle, Michel Deller, aseguró que si bien la cancha del Rumiñahui jugó para los, el Negriazul se vio más perjudicado que Liga. Además, cargó contra el árbitro Édgar Hinostroza.

Algo ofuscado se lo notó a Michel Deller en el estadio Rumiñahui, poco después de que concluyera el duelo en el que Independiente cayó por dos a uno a manos de los Centrales. Y es que de acuerdo al dirigente negriazul, el mal estado de la cancha terminó perjudicándolos en demasía, ya que desde su perspectiva, fue el equipo del Valle el que dominó el partido.

“Luchamos, jugamos bien, propusimos. Jugamos muy bien en una cancha muy difícil (las lluvias azotaron el gramado del Rumiñahui), porque la cancha estaba muy resbalosa y probablemente nos perjudicó más que a nuestro rival (LDU), porque nosotros propusimos”, aseguró, en declaraciones recopiladas por radio Rumba Deportiva.

Otro tema que le incomodó a Michel, fue la cuestionable actuación del referí Édgar Hinostroza, que expulsó a Luis Ayala por el lado de Independiente, y a Luis Saritama y Carlos Arboleda por la esquina del Rey de Copas, recibiendo críticas no sólo de la prensa deportiva, sino también de Edgardo Bauza, timonel de la U. 

“Puedo decir que nuestros jugadores fueron permanentemente agredidos, y no los defendieron, así como no le defendieron a (Édgar) Balbuena (ante El Nacional), que le reventaron la cabeza. Es una política, hay equipos a los cuales se les defiende a sus jugadores y hay equipos a los que no se les defiende a sus jugadores. Es así de fácil, a nosotros no nos defienden”, concluyó Deller.


La voz de las tribunas: Maquiavélicamente necesario

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com