futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Diciembre 19 del 2014
El peor ejemplo de juego limpio (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Crack dentro y fuera de la cancha (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Reunión entre Genios (VIDEO)
Diciembre 18 del 2014
Ojalá lo haga en un partido oficial (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Diciembre 02 del 2014
Polos opuestos
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
"Hay muchachos que no tienen para comer"
Luis Checa y un SD.Quito comprometido con su hinchada
Luis Checa
2013-05-09 13:13:18
Quito-Ecuador.

Otra de las cabezas visibles en Deportivo Quito es Luis Checa, y al igual que su entrenador, el zaguero central rompió el silencio y habló con los medios de comunicación sobre las condiciones precarias en que viven.

Luis Checa fue de frente, y pese a que no hubo acusaciones, sí explicó todo lo mal que están pasando varios jugadores en Deportivo Quito. Hizo, además, un llamado a la presencia del presidente con una solución.

“Obviamente que sí, estamos claros, pero lo importante es que la agremiación está con nosotros. Amparados en el contrato tenemos un respaldo y estamos tranquilos, pero en lo futbolístico no queremos perder. Es por nosotros mismo y seguir luchando por llegar a lo más alto”, explicó sobre la posibilidad de declararse como agentes libres en junio.

Fue consultado sobre Fernando Mantilla, y dijo que “él es el vicepresidente, pero la cabeza es el presidente y él debería buscar las soluciones. Si no es él le tocará una vez más a Fernando. Yo creo que es el presidente el que debería estar con nosotros”.

“Hubo ofrecimientos incumplidos, y va a ser un mes que no hablamos con él. No aparece y eso es complicado, voy a hablar con los muchachos para ver qué podemos hacer. Es feo para nosotros estarle buscando, porque él es el cabeza y debería venir con una solución clara; no diciendo que hay auspicios de boca para afuera. Tendría que venir a ver lo que pasa con la gente que trabaja en el club, no sólo con nosotros. Ojalá de la cara y llegue con una solución, tenemos compromisos”, opinó respecto a su presidente.

Respecto a su próximo rival. “Es un partido difícil porque Católica está peleando arriba, tiene un equipo joven y que corre mucho. El sábado vamos a probar la unión del grupo y lo fuertes que estamos, aprovechando cada situación en la cancha”.

“Vivimos del fútbol aunque algunos tenemos otros ingresos, pero hay mucha gente acá que no tiene para comer o para ir al entrenamiento. Eso molesta porque somos un grupo y queremos vivir tranquilos, la parte de arriba no considera eso. Ya no sabemos qué hacer, estamos peleando arriba y no hay respuestas. Los más grandes hemos tratado de manejar al grupo, que es impresionante, sin ni para comer están acá; eso nos fortalece a todos y se ve en la cancha”, lamentó.

“Ni el equipo, ni la hinchada, y peor nuestras familias tienen la culpa de lo que esta directiva ha hecho; no te cumplen, no dan la cara y no buscan soluciones para lo que estamos pasando”, finalizó.


La voz de las tribunas: Polos opuestos

Etiquetas:
serie a
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Más noticias Nuestros Embajadores
Victoria a El Palo para cerrar el año
Diciembre 20 del 2014
José Ayoví colaboró con asistencia
Diciembre 20 del 2014
El gol del Joven Maravilla no alcanzó (VIDEO)
Diciembre 20 del 2014
Heroico triunfo de Las Avispas
Diciembre 20 del 2014
Los Cisnes dan el golpe de visita
Diciembre 20 del 2014
Ya actuaron dos compatriotas juntos
Diciembre 20 del 2014
Marquitos ya sumó minutos
Diciembre 20 del 2014
Se sumó el Chiqui (IMÁGENES)
Diciembre 20 del 2014
Los pericos superaron al Rayo
Diciembre 20 del 2014
El Depor fue el único en ganar este sábado
Diciembre 20 del 2014
Calendario
Encuesta
¿Qué equipo será el campeón 2014 del nuestro fútbol?
Barcelona
Emelec
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com