futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Julio 31 del 2014
Sigue recordándolo (VIDEO)
Julio 30 del 2014
Matando el tiempo tras el retiro (IMÁGENES)
Julio 30 del 2014
Aficionados incontrolables (VIDEO)
Julio 30 del 2014
Dinho le dice adiós al Galo (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Julio 29 del 2014
En el país de....
Julio 22 del 2014
Vacas escuálidas
Junio 30 del 2014
Adiós Brasil 2014 (lo futbolístico)
Junio 30 del 2014
Adiós Brasil 2014 (lo extrafútbol)
Muy cerca de volver
Oswaldo Minda supera una lesión en Chivas USA
Oswaldo Minda 3
2013-05-09 12:49:26
Los Ángeles-USA.

Los varios problemas económicos que afortunadamente ya se solucionaron con la gente de Chivas USA, conspiraron contra la presencia de Oswaldo Minda en cancha, pero además una lesión que lo ha impedido en las últimas dos semanas.

Tilson Oswaldo Minda conversó con el sitio web oficial de Chivas USA, y confirmó que ha mejorado mucho de su lesión. En tal virtud, se espera tenerlo de vuelta por las canchas lo antes posible.

Esta es la nota de Chivas USA:

El plantel de José Luis Sánchez Solá casi está completo, ya que con la excepción de Daniel Antúnez, la mayoría de los jugadores con lesiones comienzan a superarlas y poco a poco regresan a la acción en los entrenamientos, y uno de esos jugadores es el mediocampista ecuatoriano Oswaldo Minda.

Desde hace cinco semanas, el cuerpo médico rojiblanco ha mantenido al margen de la actividad a Minda, quien sufrió un desgarre en el cuádriceps del muslo derecho después de enfrentar a Vancouver Whitecaps FC el 19 de junio, dentro de la Semana 5 de la temporada 2013 de la MLS.

"He tenido una lesión un poco complicada", comentó Minda este miércoles después del entrenamiento, "ya ésta es mi quinta semana. Estoy ya trabajando en la parte física así que espero estar lo más pronto posible de vuelta en el campo y poder así ayudar al equipo".

Al sufrir la lesión, Minda ha recibido tratamiento, y poco a poco se ha ido integrando a la actividad del primer equipo con la ayuda del cuerpo médico de Chivas USA, por lo que gracias a sus terapias, la reaparición del elemento ecuatoriano luce cada vez más cercana.

"Ha mejorado mucho mi lesión, pero es un proceso largo ya que la ruptura es un músculo donde se apoya toda la fuerza del cuerpo y por eso lleva más tiempo que cualquier otra lesión muscular. Lo importante es que ya, gracias a dios, voy saliendo de ella y próximamente voy a poder estar de vuelta y aportar al equipo", añadió el mediocampista de 30 años.

Aunque Minda desea regresar a la acción lo más pronto posible, todavía no se sabe si estará disponible para el partido de este domingo ante los Portland Timbers, partido correspondiente a la Semana 11 de la temporada 2013 de la MLS.

"Voy a probar el jueves o el viernes para ver cómo estoy y decidiremos si estamos o no. Hay que tener mucho cuidado con estas lesiones porque son un poquito complejas. Uno a veces se va sintiendo mejor y cuando se empieza a trabajar, se vuelve a lesionar. Pero mañana o pasado veremos cómo estamos", finalizó Minda.


La voz de las tribunas: En el país de....

Etiquetas:
Chivas USA
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que el ing Luis Chiriboga debe seguir como presidente de FEF?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com