futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Octubre 31 del 2014
Técnico en España explotó en rueda de prensa (VIDEO)
Octubre 31 del 2014
Broma de Halloween a Turbina Montero (VIDEO)
Octubre 31 del 2014
Le gustó tanto la jugada, que validó un gol fantasma (VIDEO)
Octubre 31 del 2014
Mega Refuerzo (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Octubre 28 del 2014
¿Elección o solución?
Octubre 14 del 2014
No es una norma
Octubre 07 del 2014
Un hilo entre lo justo y lo racional
Septiembre 30 del 2014
Sin gloria en la otra mitad
Monterrey le sacó ventaja al Superlíder
Con Walter Ayoví los 90, la Pandilla superó a Tigres
Walter Ayovi 9
2013-05-09 00:38:39
Monterrey-México

Por los Cuartos de Final de la Liga MX, Monterrey recibió a Tigres en una nueva edición del Clásico Regio. Los rayados no se amilanaron ante el Superlíder y le vencieron por la mínima.

::

La noche de este miércoles, por el encuentro de ida de una de las llaves de Cuartos de Final del Clausura Mexicano, el Monterrey recibió al Tigres en una nueva edición del Clásico Regiomontano.

Los felinos llegaban con la etiqueta de Superlíderes tras haber rematado en el primer lugar de la temporada regular, pero los rayados no se inmutaron, hicieron lo suyo y les vencieron por la mínima. Humberto Suazo anotó el único gol del partido a los 19 minutos.

La revancha se jugará el próximo día sábado y vale recordar que, en caso de igualdad en el marcador global, ya no cuenta la posición en la temporada regular para definir al clasificado, sino que el primer parámetro a tomarse en cuenta será el gol de visitante.

Como ha sido una constante todo este año, el ecuatoriano Wálter Ayoví inició como estelar con Monterrey y disputó los 90 minutos este día. El zurdo cumplió una muy buena labor en marca para evitar la caída de su equipo. A los 41, el zurdo tuvo una buena oportunidad para marcar, pero un rival se barrió con lo justo para negarle la opción.  

Monterrey: Jonathan Orozco; Hiram Mier, Leobardo López, José María Basanta y Darvin Chávez; Severo Meza, Jesús Zavala, Walter Ayoví, Omar Arellano (Jesús Corona) y César Delgado (Aldo De Nigris); Humberto Suazo (Édgar Solís).


La voz de las tribunas: ¿Elección o solución?

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que Sixto Vizuete debe ser ratificado por FEF como entrenador de La Tri?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com