futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 15 del 2014
¡Feliz cumpleaños, profe! (VIDEO)
Abril 15 del 2014
Los Duros del Madrid (VIDEO)
Abril 15 del 2014
El souvenir de Djoker Nole (FOTO)
Abril 15 del 2014
¿Exageró un poquito? (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
Marzo 25 del 2014
Más veloz que un tren...
Nada de ganar en La Paternal
Con Juan Anangonó los 90, Argentinos perdió en casa
Juan Anangono
2013-03-11 21:55:58
Buenos Aires-Argentina

Luego de la salida del técnico Gabriel Schurrer, Argentinos logró sumar su primer punto del año igualando ante Godoy Cruz. Este lunes, “el Bicho” buscaba  su primer triunfo en casa, pero perdió.

::

La noche de este lunes, en el partido que cerró la quinta fecha del Torneo Final, Argentinos Juniors disputaba su primer partido en casa tras la salida del estratega Gabriel Schurrer. No obstante, a órdenes del interino Fabián De Sarasqueta, al “Bicho” no le fue bien y cayó por 3 a 1 ante Quilmes.

Sebastián Romero abrió el marcador a los 32 minutos para los visitantes y Wilfredo Olivera aumentó la ventaja a los 54. A los 64, Matías Fernández descontó para los rojos y los hacía ilusionar con la levantada.

Sin embargo, Jacobo Mansilla terminó de liquidar el pleito a los 76 para los cerveceros, a pesar de que su equipo se quedó con uno menos, 5 minutos antes, debido a la expulsión de Juan Manuel Cobo.

Para este partido, el ecuatoriano Juan Luis Anangonó arrancó como titular en Argentinos y disputó los 90 minutos, pero el delantero, en gran parte por la pobre producción ofensiva de su equipo, sigue sin marcar en el certamen.

Con este resultado, “el Bicho” acumuló su cuarta derrota del certamen y, con apenas una unidad, se ubica en el último lugar de la tabla.

Argentinos: Luis Ojeda; Pablo Barzola (Leandro Barrera), Ariel Garcé, Matías Martínez y Nicolás Batista; Pablo Hernández (Marcos Figueroa), Matías Laba, Juan Ramírez (Alejandro Capurro) y Santiago Nagüel; Leonel Jorge Núñez y Juan Luis Anangonó.


La voz de las tribunas: Maquiavélicamente necesario

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com