futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
La Voz de la Tribuna
Junio 18 del 2013
Sobran razones para creer
Junio 04 del 2013
La Calculadora
Mayo 28 del 2013
El partido perfecto
Mayo 21 del 2013
Te quedaste solo, Iván
De Taco
Mayo 16 del 2013
Un Trencito que aún no llega a la estación
Abril 22 del 2013
Adiós a un grande
Abril 16 del 2013
Chiros pero con "Dos Corazones" valientes
Abril 11 del 2013
Hegemonía Blanca
Racha histórica y gancho para el miércoles
Emelec con gancho para recibir a Manta mientras vive su mejor inicio
Hinchada Emelec 2
2013-03-11 20:38:35
Guayaquil-Ecuador

Ayer domingo, Emelec acumuló su sexta victoria consecutiva en el certamen y ha impuesto una nueva marca en su historia. Pero los azules no pierden el norte y ya piensan en la fecha del miércoles, estableciendo un gancho para sus aficionados.

::

Luego de imponerse a Deportivo Quevedo ayer domingo, Emelec acumuló su sexta victoria consecutiva y, con esta espectacular racha, escribió el mejor inicio de torneo en toda su historia.

Antes, el mejor arranque de los eléctricos había sido en 1996 cuando empezaron con cinco triunfos al hilo. Al final de esa temporada, los millonarios terminaron como subcampeones y El Nacional fue el monarca.

En una nota oficial en su sitio de internet, los millonarios resumen aquel inicio: “Emelec contaba con el uruguayo Ángel Castelnoble como técnico, y tenía en la dupla argentina compuesta por Ariel Graziani y Carlos Juàrez, como los máximos goleadores del equipo, con siete y cuatro tantos respectivamente.”

También se establece algunas diferencias entre las dos rachas: “Para empezar, el primero marcó 13 goles jugando de local, el actual 8; superior es el 2013 jugando de visitante, donde ya suma seis tantos sobre cuatro del de los noventas. El actual ha conseguido tres victorias de visitante, una más que el del 96; aunque en goles a favor lo superan los segundos con 17 sobre 15 del actual. (…) La mayor goleada la consiguió el cuadro de Castelnoble de local, 7-0 sobre el Técnico Universitario; pero el de Quinteros ganó 4-0 en la altura de Quito sobre Universidad Católica.”

Los resultados:

1996
Emelec 4-0 Espoli
Green Cross 0-2 Emelec
Emelec 2-1 Aucas
D. Quito 1-2 Emelec
Emelec 7-0 Técnico Universitario

2013
Emelec 3-0 Macará
Universidad Católica 0-4 Emelec
Emelec 3-1 D. Cuenca
Liga de Quito 1-2 Emelec
Emelec 2-1 El Nacional
D. Quevedo 0-1 Emelec

Los millonarios no quieren perder el paso y quieren el apoyo de su hinchada para recibir el miércoles, 21h00, al Manta FC. Por ello, han establecido un gancho de dos personas por un boleto para todas las localidades.

Los precios son:

Generales: 5 dólares
Tribuna Pilsener: 5 dólares
Tribuna General Gómez: 10 dólares
Tribuna General Gómez Niños y Tercera Edad: 5 dólares     
Palco Pío Montúfar: 10 dólares
Palco General Gómez: 20 dólares
Adicional de Suite: 20 dólares


La voz de las tribunas: Sobran razones para creer

Etiquetas:
emelec serie a
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Qué equipo creen que ganará la primera etapa del torneo local?
SD.Quito
Emelec
Liga de Quito
Independiente
U.Católica
Otro
Review www.futbolecuador.com on alexa.com