futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 18 del 2014
Sin que el balón toque el piso (VIDEO)
Abril 18 del 2014
"La Selecao pega bem" (VIDEO)
Abril 17 del 2014
Cuando hay que ir, hay que ir (VIDEO)
Abril 17 del 2014
Así nos ven por fuera de nuestros límites (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
Marzo 25 del 2014
Más veloz que un tren...
“Trabajamos por el equipo”
Oswaldo Minda habló tras su debut con gol
Oswaldo Minda
2013-03-11 19:10:43
Los Angeles-Estados Unidos

Ayer domingo, Oswaldo Minda pudo debutar en el torneo de la MLS tras haberse perdido la primera fecha por estar saliendo de una lesión. Es su primer cotejo, el volante debutó con un gol que le dio la victoria a su equipo sobre el FC Dallas.

Después del juego, el ecuatoriano conversó con el sitio oficial del “rebaño” para brindar sus apreciaciones. El jugador no quiso referirse a su anotación, sino que prefirió hablar sobre la importancia del triunfo y el trabajo de grupo.

Al preguntársele su opinión en general del encuentro respondió: “Qué puedo decir que fue un gran partido, difícil a momentos, pero el equipo reaccionó bien e hizo el esfuerzo para remontar, que es lo importante.”

En relación a su primer partido del año, el jugador no quiso hablar en lo personal, sino en lo colectivo: “Trabajamos para el equipo y para que todo salga bien. Esperemos que sigamos en este camino bueno.”

Minda destacó lo refrescante que fue ganar tras haber sido goleados en la primera jornada: “Siempre es difícil para los equipos recién formados al principio. El equipo ha sufrido a lo largo de la semana por el resultado de la semana pasada, pero el resultado de hoy vino del trabajo duro y la dedicación que se hemos puesto durante los entrenamientos en sesiones de día a día.”


La voz de las tribunas: Maquiavélicamente necesario

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Más noticias Nuestros Embajadores
La Tri local comenzó a juntarse
Abril 19 del 2014
Perdieron tras haber estado ganando 2-0
Abril 19 del 2014
90' para Ayrton Preciado
Abril 19 del 2014
Trencito Azul imparable (VIDEO)
Abril 19 del 2014
Mal retorno para Felipao
Abril 19 del 2014
Reapareció el Perrito
Abril 19 del 2014
Platita de regreso
Abril 19 del 2014
Se complicaron en serio los tuzos
Abril 19 del 2014
Se aferran a sus chances
Abril 19 del 2014
Otro paso al ascenso
Abril 19 del 2014
Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com