futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
La Voz de la Tribuna
Mayo 21 del 2013
Te quedaste solo, Iván
Mayo 13 del 2013
Más allá de lo económico
Mayo 07 del 2013
Pasa por las decisiones
Abril 23 del 2013
Hablar bien no basta
De Taco
Mayo 16 del 2013
Un Trencito que aún no llega a la estación
Abril 22 del 2013
Adiós a un grande
Abril 16 del 2013
Chiros pero con "Dos Corazones" valientes
Abril 11 del 2013
Hegemonía Blanca
Volviendo de a poco con los Santos
Chucho Bolaños dice que lo ayuda tener a su familia en San Juan
Luis Bolaños 8
2013-03-11 11:14:42
San Juan, Argentina

Ganando minutos de a poco en un equipo que batalla por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino, Luis Bolaños confesó que contar con su familia en San Juan, le ha facilitado su adaptación a San Martín.

Su equipo, San Martín de San Juan, atraviesa un momento complicado. El pasado fin de semana fue goleado 3 a 0 por Racing de Avellaneda y entró veinte minutos al cambio, pero fue poco lo que pudo hacer. La derrota provocó una desazón total en Gabriel Perrone, que renunció a su condición de director técnico del Santo Verdinegro.

“Lamentablemente el equipo no estaba pasando por un buen momento cuando llegué acá. El sábado (ante Racing) fue la gota que derramó el vaso y la dirigencia optó por separarlo, todavía no sabemos qué técnico vendrá ahora”, comentó respecto a ello Luis Bolaños, entrevistado este lunes por radio Rumba Deportiva.

Si bien el panorama luce algo complicado para su equipo, el Chucho se mostró optimista, ya que siente que poco a poco va recuperando su verdadero nivel de juego. “Estoy cogiendo ritmo de a poco, sumando minutos y eso es lo importante. Espero ponerme pronto al cien por ciento para poder jugar los noventa minutos”, manifestó.

“El grupo me ha acogido muy bien, todos son muy buenas personas, estamos todos unidos para sacar al equipo de la zona de descenso. Estoy con toda mi familia (esposa e hija), para no estar sólo acá porque es complicado. San Juan es una ciudad pequeña, muy tranquila, la gente está ilusionada con ver al equipo en buenas posiciones”, culminó Bolaños, destacando los factores que facilitaron su adaptación.


La voz de las tribunas: Te quedaste solo, Iván

Etiquetas:
luis bolaños
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Quién creen que es el mejor jugador del torneo hasta ahora?
Marcos Mondaini
Alex Colón
Federico Laurito
Junior Sornoza
Damián Díaz
Cristian Márquez
Ignacio Canuto
Andrés Ríos
Otro
Review www.futbolecuador.com on alexa.com