futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Noviembre 27 del 2014
Diversión y autos de lujo para el Barça (VIDEO)
Noviembre 27 del 2014
Un escenario sensacional para el mundo (VIDEO)
Noviembre 27 del 2014
Todos empujan al Tigre (VIDEO)
Noviembre 27 del 2014
Tremendo error de este portero (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Octubre 28 del 2014
¿Elección o solución?
Con juvenil desde la cuarta
No será obligatorio jugar con Sub. 18 este fin de semana
FEF
2013-02-05 20:55:35
Guayaquil-Ecuador

En el Congreso Ordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se había establecido que los clubes de la Primera A no estaban en la obligación de disputar las dos primeras jornadas con un jugador juvenil, mientras se definía qué pasaba con la Selección Sub. 20.

Se había determinado que, en caso de que la Selección Sub. 20 clasificara al Mundial de Turquía, se iba a continuar jugando con futbolistas de la misma categoría para permitirles sumar minutos a los potenciales convocados. En cambio, en caso de que no avanzara, se iba a jugar con elementos Sub. 18 para iniciar un nuevo proceso.

Ya conocido que Ecuador no pudo clasificar al Mundial, entonces se pasará a jugar con un futbolista Sub. 18. Sin embargo, no se lo hará desde este fin de semana, sino que se esperará hasta la cuarta fecha.

Como ya quedó entendido con qué jugador juvenil se iba a cumplir el reglamento este año, se pensaba que los equipos ya iban a tener que alinearlo desde la próxima jornada, pero faltó un formalismo para que se aplique de inmediato.

El próximo miércoles, se cumplirá un Comité Ejecutivo Ampliado que solamente inscribirá en el reglamente la obligatoriedad de jugar con un Sub. 18, al menos un tiempo.  


La voz de las tribunas: El oráculo dirá

Etiquetas:
serie a
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Estarían de acuerdo con la implementación de una Liga Profesional administrada por los clubes?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com