futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 18 del 2014
Sin que el balón toque el piso (VIDEO)
Abril 18 del 2014
"La Selecao pega bem" (VIDEO)
Abril 17 del 2014
Cuando hay que ir, hay que ir (VIDEO)
Abril 17 del 2014
Así nos ven por fuera de nuestros límites (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
Marzo 25 del 2014
Más veloz que un tren...
Quince días el extremo y una semana el 9
Lo de Rojas y Garcés fue menos grave de lo esperado en Liga
Francisco Rojas 2
2013-01-24 12:22:04
Quito-Ecuador.

Dos de las flamantes contrataciones de Liga de Quito, que salieron con dolencias el pasado miércoles tras el partido ante Liga de Quito, Francisco Rojas y Carlos Garcés, ya tienen un diagnóstico médico oficial.

El doctor Juan Barriga, médico principal de Liga Deportiva Universitaria de Quito, llevó a cabo los exámenes médicos que confirmaron los diagnósticos previos en las lesiones de Garcés y Rojas; aunque no los tiempos del segundo en mención.

“Hemos hecho los exámenes correspondientes para confirmar los diagnósticos. Garcés, esguince grado uno, leve. Haremos lo imposible para que llegue al partido de Copa en Brasiol, y esta semana hará recuperación”, expuso en referencia al delantero.

“Rojas tiene una distensión de ligamentos y tendrá que hacer trabajo médico. Es una lesión que se denomina embaro, pero el ligamento está bueno. Tenemos la esperanza de que la recuperación sea buena”, detalló en relación a Francisco.

“No tendría que tener ningún problema, siempre y cuando cumpla con la rehabilitación al pie de la letra. Serían quince días de paralización”, añadió.

Con esto, queda descartado que el jugador Francisco Rojas vaya a estar un mes como baja, como se había anticipado en varios medios de comunicación este jueves; antes de que el extremo izquierdo sea blanco de la artroscopía del caso.


La voz de las tribunas: Maquiavélicamente necesario

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Más noticias Nuestros Embajadores
Se aferran a sus chances
Abril 19 del 2014
La Tri local comenzó a juntarse
Abril 19 del 2014
Otro paso al ascenso
Abril 19 del 2014
Perdieron tras haber estado ganando 2-0
Abril 19 del 2014
90' para Ayrton Preciado
Abril 19 del 2014
Volvieron a los malos pasos los policiales
Abril 20 del 2014
Todo punto vale
Abril 20 del 2014
Reapareció el Perrito
Abril 19 del 2014
Platita de regreso
Abril 19 del 2014
Se complicaron en serio los tuzos
Abril 19 del 2014
Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com