futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Julio 30 del 2014
Matando el tiempo tras el retiro (IMÁGENES)
Julio 30 del 2014
Aficionados incontrolables (VIDEO)
Julio 30 del 2014
Dinho le dice adiós al Galo (VIDEO)
Julio 30 del 2014
Ya pues pana (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Julio 29 del 2014
En el país de....
Julio 22 del 2014
Vacas escuálidas
Junio 30 del 2014
Adiós Brasil 2014 (lo futbolístico)
Junio 30 del 2014
Adiós Brasil 2014 (lo extrafútbol)
"La vida me golpeó y ahora vivo un momento lindo"
Orlindo Ayoví se muestra contento con lo hecho en Irapuato
Orlindo Ayovi 2
2013-01-24 12:12:02
Irapuato-México.

Orlindo Ayoví, delantero ecuatoriano que pasa por un momento dulce en el Club Irapuato de México, evidenció su alegría por los goles que ha marcado, después de que solucionaran sus problemas de documentos.

Diario Rumba Deportiva se puso en contacto con el delantero ecuatoriano del Club Irapuato, Orlindo Ayoví, habló de su presente con el equipo mexicano. Hasta el momento ha marcado tres goles desde su llegada.

“Contento de estar acá en México, aprendiendo de un nuevo fútbol y de cultura. Las cosas me han salido bastante bien desde mi llegada, y eso me deja satisfecho pero con ganas de más”, detalló en un comienzo.

“Estoy disfrutando de este momento que estoy pasando. Acá exigen mucha disciplina y cosas que se deben seguir al pie de la letra. He cometido algunos errores en mi vida, y de eso he aprendido. Seguiré trabajando y creciendo como persona y como futbolista, para dar lo mejor de mí y llegar lejos”, destacó.

Al referirse a su equipo, señaló que “es un club grande, que aspira muchas cosas. En segunda división es como el América, tiene muchos seguidores y pretensiones. Me recibieron muy bien, trato de aprender y ser callado, dedicarme a cumplir mis metas”.

Recordó que “la vida me ha dado golpes duros, pero ahora estoy viviendo momentos de felicidad. Desde Ecuador me ayuda mucho mi hermana, con consejos. Por el tema de mi visa, recién solucionamos el problema y he jugado apenas dos partidos de la Liga y uno de la Copa”.

“Hay un diez que es argentino, que ha jugado en Santos y otros equipos; y hay un cinco, también argentino, que ha jugado en Atlas y Tecos. En esta división son tres refuerzos, así que ellos son mis compañeros extranjeros. Tengo contrato por seis meses con opción de renovación, las cosas van bien, la gente está contenta conmigo, pero yo voy paso a paso; con Dios en mi corazón”, contó.

“Siempre cuesta un poco el tema de la comida, y más yo, que estoy sólo. Es un sacrificio grande, pero trato de acostumbrarme y convivir con mis compañeros. El técnico siempre trata de meterme cosas positivas en la cabeza, y eso valoro mucho. Nunca antes tuve un entrenador que se preocupe así de mí. La ciudad es muy linda, muy tranquila y la gente dice que parece que he jugado mucho tiempo acá”, admitió.

“La idea es permanecer un buen tiempo acá, con la bendición de Dios. Esperando que el equipo consiga los objetivos trazados por el cuerpo técnico y la dirigencia”, finalizó.


La voz de las tribunas: En el país de....

Etiquetas:
Irapuato
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que el ing Luis Chiriboga debe seguir como presidente de FEF?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com