futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Diciembre 18 del 2014
Divertido detrás de cámaras del Barça (VIDEO)
Diciembre 18 del 2014
“No se lo puede marcar a Cristiano” (VIDEO)
Diciembre 18 del 2014
Molestan a CR7 en el Mundial de Clubes (VIDEO)
Diciembre 18 del 2014
Villancicos Bávaros (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Diciembre 02 del 2014
Polos opuestos
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Vuelve a la MLS pero a un segundo club
Joao Plata seguirá con su carrera en el Real Salt Lake de USA
Joao Plata 3
2013-01-24 10:42:49
Quito-Ecuador.

El pasado día miércoles la situación de Joao Plata era una incógnita en nuestro país, sin embargo, este jueves se aclaró el panorama del futbolista, que seguirá con su carrera en la MLS de los Estados Unidos.

Este jueves en horas de la mañana, futbolecuador.com pudo conocer que el futuro de Joao Plata seguirá en la MLS de los Estados Unidos, y aunque no en el Toronto FC, sí en condición de préstamo en otro club.

La dirigencia del Real Salt Lake, también de la MLS de los Estados Unidos, ya ha llegado a un principio de acuerdo con el elenco canadiense, para conseguir el concurso, en préstamo por un año, con el volante ecuatoriano.

Su representante, Gustavo Lescovic, tendrá que pulir pequeños detalles pendientes por el momento, y máximo hasta hoy notificarle al jugador la transferencia a un segundo equipo en el fútbol de la MLS norteamericana.

Plata, con la transferencia al Real Salt Lake, sumará un capítulo más en su corta carrera profesional; misma en la que tras formarse en la Academia Alfaro Moreno, ha jugado por Liga de Quito y el Toronto FC canadiense (pero que juega en la MLS).

Otro futbolista por el que la liga americana ha retomado contactos, es Luis Bolaños. Él, junto a Plata (que vuelve), se suman a la legión que ya tiene en dicho balompié a Miller Bolaños (Chivas USA) y Diego Calderón (Colorado Rapids).


La voz de las tribunas: Polos opuestos

Etiquetas:
Real Salt Lake
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Qué equipo será el campeón 2014 del nuestro fútbol?
Barcelona
Emelec
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com