futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 18 del 2014
"La Selecao pega bem" (VIDEO)
Abril 17 del 2014
Cuando hay que ir, hay que ir (VIDEO)
Abril 17 del 2014
Así nos ven por fuera de nuestros límites (VIDEO)
Abril 17 del 2014
“Dais vergüenza, hijos de…” (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
Marzo 25 del 2014
Más veloz que un tren...
Felipao huye del frío con la Locomotora
El Lokomotiv viaja a Dubai para continuar la pretemporada
Felipe Caicedo 9
2013-01-24 09:55:57
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Restan todavía varias semanas para que arranque la edición 2013 de la Premier rusa y al igual que varios otros clubes rusos, el Lokomotiv de Moscú decidió huir de la nieve para cumplir con sus trabajos de pretemporada.

El Dínamo de Moscú, cuadro en el que milita el centrocampista guayaquileño Cristhian Noboa, se trasladó a España para prepararse para lo que será el nuevo campeonato ruso, considerando que la nieve y las bajas temperaturas impiden trabajar al aire libre en Rusia.

De la misma manera, el Lokomotiv Fútbol Club de Moscú decidió abandonar momentáneamente su tierra para completar su pretemporada, teniendo en cuenta que la Premier League de su país arranca en las primeras semanas de marzo.

Con Felipe Caicedo en la lista de viajeros diagramada por el estratega croata Slaven Bilic, la delegación de la Locomotora voló a Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y ahí permanecerá hasta el próximo lunes, para ya enfocarse en los cotejos preparatorios.

Muchos rumores lo pusieron en la órbita de Barcelona Sporting Club en el mercado de pases previo al inicio de la Serie A Ecuatoriana 2013, pero las exorbitantes cifras que exige el Loko por su ficha, lo convierten en un jugador imposible para el medio nacional.


La voz de las tribunas: Maquiavélicamente necesario

Etiquetas:
felipe caicedo
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com