futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 18 del 2014
"La Selecao pega bem" (VIDEO)
Abril 17 del 2014
Cuando hay que ir, hay que ir (VIDEO)
Abril 17 del 2014
Así nos ven por fuera de nuestros límites (VIDEO)
Abril 17 del 2014
“Dais vergüenza, hijos de…” (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
Marzo 25 del 2014
Más veloz que un tren...
“No podemos ser hostiles, nos trataron muy bien”
Luxemburgo pide una “Bombonera” para la revancha con Liga
Vanderlei Luxemburgo
2013-01-24 09:25:49
Quito

Grato por la manera en la que fue tratado en la Mitad del Mundo, pero con sed de revancha por lo ocurrido en Ponciano, Vanderlei Luxemburgo aseguró que la hinchada de Gremio jugará un papel fundamental en la vuelta.

“Está todo abierto. En la misma forma que jugaron aquí, tenemos posibilidades de ganar en nuestra casa. El marcador es mínimo. Tenemos que virar la página, crear un ambiente en el torcedor (hincha), tener al estadio como la Bombonera, alentando los noventa minutos, pero sin ser hostiles con ellos porque nos trataron muy bien aquí”, advirtió el DT de Gremio de Porto Alegre.

El trotamundos estratega del Tricolor Gaúcho sabe que no será nada fácil remontarle al Rey de Copas Ecuatoriano, pero cree que en la Arena de Gremio las cosas serán distintas. “Tengo la certeza de que tendremos el apoyo de la gente. Mostramos personalidad, tuvimos empeño y seremos abrazados por los gremistas”, sentenció Luxa, en declaraciones recogidas por globoesporte.com.

Por su parte, el experimentado zaguero Cris, que fue una muralla durante los noventa minutos de la batalla librada en Ponciano, aseguró que no hay necesidad de llamar a la fanaticada gaúcha. “Yo conozco a la hinchada de Gremio, sé lo que es jugar contra ella y sé lo que es capaz de hacer. No necesitamos pedirles nada a nuestros hinchas”, señaló.

“Confío en nuestro elenco, en la calidad del equipo y en lo que mostramos. El equipo jugó casi perfecto. Si hubiésemos marcado un gol…la clasificación será interesante. Hay que continuar, el trabajo está bien. Si continuamos, concretaremos. Entraremos con todo por la clasificación”, finalizó Cris.


La voz de las tribunas: Maquiavélicamente necesario

Etiquetas:
Gremio
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com