futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 15 del 2014
¡Feliz cumpleaños, profe! (VIDEO)
Abril 15 del 2014
Los Duros del Madrid (VIDEO)
Abril 15 del 2014
El souvenir de Djoker Nole (FOTO)
Abril 15 del 2014
¿Exageró un poquito? (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
Marzo 25 del 2014
Más veloz que un tren...
“Sufrido triunfo”
Conmebol analiza el 1x0 de LDU sobre Gremio
Liga 3
2013-01-24 08:34:01
Quito

El sitio web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) analizó a detalle lo que fue la victoria de Liga Deportiva Universitaria sobre Gremio de Porto Alegre, en el repechaje rumbo a la fase de grupos de Libertadores.

A continuación, la nota de la Conmebol a tu disposición:

Liga de Quito sacó un buen triunfo (1-0)
Liga de Quito alcanzó en casa un sufrido triunfo por 1-0 sobre Gremio en el partido de ida de la Primera Fase de la Libertadores.

El centrocampista Carlos Feraud marcó el gol a los 75 minutos. Gremio se fue con las manos vacías pese a que tuvo las mejores posibilidades y controló sin problemas el ataque del equipo ecuatoriano.
Liga salió dormido

Elano gestó desde el ala derecha las más peligrosas acciones contra Liga de Quito, que también corrió riesgos con una salida en falso del portero Alexander Domínguez a los 24 minutos.

El equipo de Vanderlei Luxemburgo se soltó de manera progresiva al ataque y cerca estuvo de abrir el marcador con una serie de disparos que se estrellaron, de manera providencial, en los defensas locales, al minuto 39.

Elano se desprendió una vez más por el costado derecho, al minuto 44, proyectó un centro que cayó por el otro extremo, cabeceó libre de marcación Willian José y el portero Domínguez salvó con las justas.

Un gol que vale una goleada
Desde la reanudación del partido Gremio incrementó la propuesta ofensiva, Pará y Saimon obligaron con sus disparos al portero Domínguez a aplicarse a fondo para evitar los tantos, a los minutos 53 y 55.

Liga de Quito generó la primera posibilidad de gol del segundo tiempo con un tiro de esquina que obligó a Dida a lanzar el balón a un costado de la cancha, al minuto 64.

El gol de la victoria lo marcó a los 75 minutos Feraud tras una serie de remates y de rebotes desde corta distancia que hizo impotente el esfuerzo del recién ingresado portero Marcelo Grohe por una lesión de Dida.

Zé Roberto tuvo el empate a tres minutos del fin pero su disparo se estrelló en el horizontal.


La voz de las tribunas: Maquiavélicamente necesario

Etiquetas:
liga de quito
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com