futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Diciembre 18 del 2014
Golazo del Rey Arturo (VIDEO)
Diciembre 18 del 2014
Divertido detrás de cámaras del Barça (VIDEO)
Diciembre 18 del 2014
“No se lo puede marcar a Cristiano” (VIDEO)
Diciembre 18 del 2014
Molestan a CR7 en el Mundial de Clubes (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Diciembre 02 del 2014
Polos opuestos
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Arribaron en el mismo vuelo
Castillejos y Olmedo de BSC, y Manso para D.Cuenca
Damian Manso 2
2013-01-05 22:45:17
Guayaquil-Ecuador

La noche de este sábado, un vuelo procedente de Argentina trajo a Guayaquil tres refuerzos para el Campeonato Ecuatoriano 2013, dos de ellos para Barcelona y el otro para Deportivo Cuenca.

El primero es el volante creativo Damián Manso, quien sólo tendrá una corta parada en el Puerto Principal, ya que su destino final es la capital azuaya donde se sumará a Deportivo Cuenca en uno de los fichajes más importantes del año.

Según informan medios cuencanos, la presentación del “Piojo” se cumplirá este domingo desde las 13h00 en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. Se invita a la hinchada para que acompañe en el evento.

También llegó el volante de marca gaucho, Nicolás Olmedo, pero para el club canario. El jugador ya viene con todo arreglado y, desde mañana, se sumará a la pretemporada torera que arrancó este sábado.

Así mismo para los amarillos, arribó el delantero argentino Gonzalo Castillejos, procedente del Lanús. Como había ya anticipado el Relacionador Público de los toreros, Luigi Macchiavello, el atacante, que aún no firma, no habló con los medios y mañana será sometido a las pruebas médicas.


La voz de las tribunas: Polos opuestos

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Qué equipo será el campeón 2014 del nuestro fútbol?
Barcelona
Emelec
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com