futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 19 del 2014
Dos ídolos de Liverpool a su modo (VIDEO)
Abril 18 del 2014
Sin que el balón toque el piso (VIDEO)
Abril 18 del 2014
"La Selecao pega bem" (VIDEO)
Abril 17 del 2014
Cuando hay que ir, hay que ir (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
Marzo 25 del 2014
Más veloz que un tren...
Tricolores contra Teutones en Miami
Confirmado el Ecuador vs Alemania para el 29 de mayo
Selección 23
2013-01-04 10:15:09
Quito

El timonel cafetero del Equipo de Todos, recientemente distinguido por la IFFHS como uno de los mejores seleccionadores nacionales del planeta, confirmó que el choque preparatorio entre Ecuador y Alemania se jugará el 29 de mayo.

Las sonrisas que generó el anuncio de que Ecuador enfrentaría a Portugal el próximo 6 de febrero en Guimaraes, en el primer cotejo comprobatorio del año para el representativo de la Mitad del Mundo, se multiplicaron considerablemente tras lo conocido en las últimas horas.

En declaraciones a un diario deportivo alemán, un alto directivo de la Federación Alemana de Fútbol adelantó que enfrentarían a los ecuatorianos en un comprobatorio a efectuarse en los próximos meses. Y este viernes, en diálogo con Mach Deportes de radio La Poderosa, Reinaldo Rueda lo confirmó.

De acuerdo a la información compartida por el timonel del seleccionado patrio, la sede y la fecha para el enfrentamiento contra los Teutones, ya fueron establecidas. Sin embargo, todavía no se conoce el estadio en el que se librará el anticipado compromiso.

Rueda indicó que el choque 'amistoso' contra los Tres Veces Campeones del Mundo, se jugará en Miami el próximo 29 de mayo. Lógicamente, al tatarse de una fecha FIFA, se prevé que ambas escuadras cuenten con todas sus estrellas. Además, existe la posibilidad de enfrentar a España en agosto.


La voz de las tribunas: Maquiavélicamente necesario

Etiquetas:
ecuador
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com