futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 17 del 2014
Así nos ven por fuera de nuestros límites (VIDEO)
Abril 17 del 2014
“Dais vergüenza, hijos de…” (VIDEO)
Abril 17 del 2014
Bromista con la Copa del Rey (VIDEO)
Abril 16 del 2014
Mucha televisión (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
Marzo 25 del 2014
Más veloz que un tren...
Ratificado el Zurdo en Monterrey
Directivo de los regios ratifica todo el plantel para 2013
Walter Ayovi
2012-12-27 19:31:10
Monterrey-México

Tras su regreso del Mundial de Clubes, Monterrey no ha dado mayores novedades en torno al reforzamiento o la salida de jugadores para la próxima temporada, por lo que los rumores estaban a la orden del día.

Entre estos murmullos, se hablaba de la no continuidad del ecuatoriano Wálter Ayoví, señalando que existía la posibilidad de un retorno a Emelec o un intercambio al Tijuana por Egidio Arévalo.

Sin embargo, este jueves, el Presidente Deportivo de los regiomontanos, Luis Miguel Salvador, aclaró que el equipo está completo y no habrá cambios de cara al Certamen Clausura 2013.

“El equipo está completo, éste es el grupo de jugadores que van a estar en este semestre y las incorporaciones que a lo mejor no les han dado el peso que deben son las llegadas de Leobardo López y de Omar Arellano, jugadores que vienen a apuntalar al equipo, son jugadores que tienen cosas que aportar, son las únicas dos incorporaciones.”, señaló el directivo.

Precisando sobre los jugadores foráneos, Salvador manifestó: “Ni Wálter Ayoví, ni Neri Cardozo (argentino) saldrán de Rayados, inclusive (Humberto) Suazo (chileno) renovará.”

Vale recordar que, hace poco más de un mes, el ecuatoriano ya había manifestado su intención de seguir: “Después del Mundial de Clubes regreso a Rayados, tengo hasta seis meses más de contrato y de ahí para allá no sé qué vaya a pasar.”

Luego de un torneo Clausura 2012 en el que no tuvo muchas actuaciones, en el pasado Apertura 2012, Ayoví disputó la gran mayoría de encuentros con Monterrey, tanto en el torneo local, Liga de Campeones de la Concacaf y Mundial de Clubes.


La voz de las tribunas: Maquiavélicamente necesario

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com