futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Octubre 30 del 2014
Sensacional comercial del gran duelo en Alemania (VIDEO)
Octubre 30 del 2014
Luis Suárez un zombie aterrador (VIDEO)
Octubre 30 del 2014
Quiso acaparar todas las luces (VIDEO)
Octubre 30 del 2014
Las Urracas tumbaron a uno de los favoritos (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Octubre 28 del 2014
¿Elección o solución?
Octubre 14 del 2014
No es una norma
Octubre 07 del 2014
Un hilo entre lo justo y lo racional
Septiembre 30 del 2014
Sin gloria en la otra mitad
"No es fácil sumar retos y apostar a los jóvenes"
Pablo Repetto describe las cualidades de Rizotto y Martínez
Pablo Repetto
2012-12-27 16:30:01
Montevideo-Uruguay.

Pablo Repetto, director técnico del Independiente del Valle, habló extensamente sobre lo que son las nuevas contrataciones de su equipo, y la posibilidad de sumar uno o dos nacionales como máximo.

El entrenador del Independiente del Valle, Pablo Repetto, conversó este jueves con Radio La Deportiva, sobre todo para describir las cualidades de Mario Rizotto y Nicolás Martínez, flamantes contrataciones.

“Sí, es así. Hemos logrado los dos cupos de extranjeros que nos quedaban (Rizotto y Martínez). Ahora estamos contentos con los cuatro, aunque estamos trabajando en la nacionalizad de Azcona. Se han hecho las gestiones con los jugadores que hemos pedido, y ya los tenemos listos para iniciar pretemporada el día 7 de enero”, confirmó.

“Mario Rizotto es un volante de marca, dinámico, agresivo; también se desdobla con pelota pero su fuerte es la marca. Nicolás Martínez jugó este año como delantero, pero antes era volante, media punta con buena pegada, y que tiene un buen recorrido en Brasil, México y Paraguay”, añadió.

“A Rizotto lo dirigí en 2007 y lo conozco porque siempre ha jugado acá en River. A Nico no tanto, fue ofrecido, analizamos su video, estudiamos su trayectoria y calzaba en lo que queríamos; sobre todo por la marcha de Samaniego, así que buscamos esas características. Martínez no es Samaniego, pero se adapta a lo que queremos, se llegó a un acuerdo rápido para que esté en el plantel”.

“Balbuena y Azcona están confirmado, por eso dije que estaban listos los cuatro extranjeros. Resta esperar si se nacionaliza Librado, pero estamos conformes porque lo que buscábamos es tener ya armado el plantel. Igual, estamos esperando a ver si se da alguna transferencia a otros clubes”, sentenció.

“Nos es fácil contemplar esas cosas cuando uno apuesta a los jóvenes. Se está tratando de hacer una mixtura, conscientes de que no podemos salirnos de la línea del club y tampoco de lo que será la Copa Sudamericana en el segundo semestre. Trataremos de hacer, primero, un buen torneo, y después que Independiente debute internacionalmente con buen pie”, dijo sobre los retos que se vienen.

“Si hay un par de nombres, que no voy a decir para no manosearlos. Se trata de gente para algún puesto puntual, pero Independiente tiene buenos jugadores en las formativas; por ahí me refiero a algún volante. Se fichará salvo que alguno de nuestros futbolistas salga al exterior”, finalizó.


La voz de las tribunas: ¿Elección o solución?

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que Sixto Vizuete debe ser ratificado por FEF como entrenador de La Tri?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com