futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Diciembre 18 del 2014
Divertido detrás de cámaras del Barça (VIDEO)
Diciembre 18 del 2014
“No se lo puede marcar a Cristiano” (VIDEO)
Diciembre 18 del 2014
Molestan a CR7 en el Mundial de Clubes (VIDEO)
Diciembre 18 del 2014
Villancicos Bávaros (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Diciembre 02 del 2014
Polos opuestos
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
"Nadie se ha contactado conmigo"
Danny Cabezas revela que El Nacional le debe desde noviembre
Danny Cabezas
2012-12-27 16:10:01
Quito-Ecuador.

Danny Cabezas, todavía arquero del Club Deportivo El Nacional pese a que sabe que no cuentan con él en 2013, se declaró molesto con la actual dirigencia por falta de pagos y acuerdos.

Radio La Deportiva conversó este jueves con el arquero Danny Cabezas, quien reveló que están impagos el mes de noviembre, y además dijo no haber recibido ningún llamado de su dirigencia para rescindir el contrato vigente.

“Llegué a El Nacional en 2002, son diez años en el equipo. Al comienzo me fue muy bien, en 2005 subí al equipo de primera con el profesor Ever Hugo Almeida, en 2007 estuve en la Serie B con Liga de Loja y ese mismo año volví y debuté. De ahí han sido años irregulares, hasta 2010, en que logré algo de continuidad”, recordó.

“No he terminado, tengo un vínculo firmado que termina el 31 de diciembre de 2013. Ellos me dijeron que no contarán este año con mis servicios, pero hasta ahora estoy esperando su llamada. No he tenido respuesta, y eso me tiene disconforme y descontento. En esta época se definen las contrataciones y yo estoy en el aire”, expuso.

“Cuando se terminó el año, el coronel Puga, que ya no está, me manifestó que no contaban con mis servicios y que iban a llegar a un arreglo conmigo, pero nadie me ha dicho nada más. Me debo a ellos, tengo un año más de contrato y por ahora me presentaré al inicio”, contó.

“Ellos deben llamarme, llegar a un acuerdo por lo que me queda o caso contrario sigo siendo de El Nacional. Me tiene molesto que nadie se contacta conmigo. Los equipos se están armando y después va a ser complicado”, agregó.

“Todavía nos tienen impago el mes de noviembre. Soy sincero y no puedo tapar el sol con un dedo, son fechas especiales y uno tiene que ir a donde la familia con algo. Esperemos que hasta mañana se nos cancele algo para estar más tranquilos”, lamentó ante la falta de pago.

“Soy honesto, si finiquito con El Nacional seré un  desempleado más del fútbol. No he acordado nada con nadie. Estaré a la espera de lo que ocurra, con la bendición de Dios. Han sido años bonitos en el equipo, y creo que no he cumplido un ciclo todavía porque quería dar una vuelta olímpica”, finalizó.


La voz de las tribunas: Polos opuestos

Etiquetas:
serie a
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Qué equipo será el campeón 2014 del nuestro fútbol?
Barcelona
Emelec
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com