futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Octubre 25 del 2014
La emoción de un hincha a muerte muy famoso (VIDEO)
Octubre 24 del 2014
Les ayudó a los rivales a despejar (VIDEO)
Octubre 24 del 2014
Zapatos especiales para el Clásico (VIDEO)
Octubre 24 del 2014
La Reina de Quito, un gran refuerzo Chulla (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Octubre 14 del 2014
No es una norma
Octubre 07 del 2014
Un hilo entre lo justo y lo racional
Septiembre 30 del 2014
Sin gloria en la otra mitad
Septiembre 23 del 2014
Man of the match
"Equipos importantes se han fijado"
Argenis Moreira expresó su alegría por llegar a Deportivo Cuenca
Argenis Moreira
2012-12-27 15:50:01
Manta-Ecuador.

Argenis Moreira, flamante contratación del Deportivo Cuenca, no ocultó su alegría por el fichaje logrado el pasado día miércoles. Dijo, de antemano, que llega con muchas ganas de triunfar.

Gozando de unos días de vacaciones, Argenis Moreira habló con radio Rumba Deportiva, respecto a lo que son los detalles de su vinculación con el Deportivo Cuenca.

“Contento por la vinculación al Deportivo Cuenca, igualmente la familia. No era para menos. Hace semanas estuvimos conversando, Fernando Muñoz me llamó a consultar si me interesaba, di el visto bueno y después de encargó Rodrigo Espinoza de arreglar por un año”, destacó.

“Ese es un pequeño detalle que se está manejando. Ya está arreglado lo más importante, y queda pendiente el tema de la opción de compra. Lo importante es que ya estamos en el equipo”, dijo, restándole importancia a la opción de compra.

“Lo importante es cuando un equipo mantiene la base, cuando cuenta con sus jugadores año a tras año. Uno llega con la predisposición de hacer las cosas bien y ser un aporte para quienes confiaron en mí”, aseguró.

“Son jugadores importantes, la idea de la dirigencia es formar un plantel competitivo y que esté a la par de cualquier otro equipo. Deportivo Cuenca siempre está entre los primeros cinco del campeonato, y nuestro objetivo es competir con los más grandes del Ecuador”, detalló sobre quienes serán sus compañeros del equipo.

“Me deja tranquilo que equipos importantes me han tomado en cuenta. Da a entender que se hace un buen trabajo, siempre intentando hacer lo mejor. Los dirigentes y entrenadores se dan cuenta de esos detalles. Estoy contento con esta nueva oportunidad que me da la vida futbolística”, manifestó.

“Seguro que sí, me siento contento y estoy de acuerdo con lo arreglado. Espero el inicio de los entrenamientos para ya juntarme a mis compañeros. La pretemporada está para el 2 o el 3 de enero, según me dijeron”, culminó.


La voz de las tribunas: No es una norma

Etiquetas:
serie a
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que Sixto Vizuete debe ser ratificado por FEF como entrenador de La Tri?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com