futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Diciembre 18 del 2014
Golazo del Rey Arturo (VIDEO)
Diciembre 18 del 2014
Divertido detrás de cámaras del Barça (VIDEO)
Diciembre 18 del 2014
“No se lo puede marcar a Cristiano” (VIDEO)
Diciembre 18 del 2014
Molestan a CR7 en el Mundial de Clubes (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Diciembre 02 del 2014
Polos opuestos
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Siguen llegando obreros al Celeste
Pedro Gámez y Gustavo Nazareno fichan por Macará de Ambato
Pedro Gamez
2012-12-27 12:10:49
Ambato-Ecuador.

El Macará de la ciudad de Ambato sigue con su participación en el mercado de transferencias, ajustándose a su realidad económica. Dos elementos nacionales más se vincularán.

Pedro Gualberto Gámez y Gustavo Nazareno son los nuevos refuerzos del Macará de la ciudad de Ambato, según lo confirmó este jueves nuestro corresponsal en Ambato y principal de ABC Deportivo Radio y revista, Carlos Andrés Muñoz.

Ambos futbolistas llegarán al elenco Celeste desde el Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba, que perdió la categoría al finalizar la temporada 2012 en la primera división.

Gustavo Nazareno es un volante de contención de importante recorrido, que además del Ciclón de Los Andes, cuenta con experiencia en Barcelona Sporting Club y el propio Macará.

Por su parte, Pedro Gámez actúa como lateral por izquierda, y después de haber conformado las plantillas del Esmeraldas Petrolero y el Manta FC, ha militado varios años en Olmedo.

Estos dos jugadores ecuatorianos se suman, ya como jugadores de Macará, a: Ronal Campos, José Vizcaíno, Edwin Caicedo, Yason Corozo y Waldemar Acosta (delantero uruguayo).


La voz de las tribunas: Polos opuestos

Etiquetas:
serie a
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Qué equipo será el campeón 2014 del nuestro fútbol?
Barcelona
Emelec
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com