futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
La Voz de la Tribuna
Junio 18 del 2013
Sobran razones para creer
Junio 04 del 2013
La Calculadora
Mayo 28 del 2013
El partido perfecto
Mayo 21 del 2013
Te quedaste solo, Iván
De Taco
Mayo 16 del 2013
Un Trencito que aún no llega a la estación
Abril 22 del 2013
Adiós a un grande
Abril 16 del 2013
Chiros pero con "Dos Corazones" valientes
Abril 11 del 2013
Hegemonía Blanca
Siguen llegando obreros al Celeste
Pedro Gámez y Gustavo Nazareno fichan por Macará de Ambato
Pedro Gamez
2012-12-27 12:10:49
Ambato-Ecuador.

El Macará de la ciudad de Ambato sigue con su participación en el mercado de transferencias, ajustándose a su realidad económica. Dos elementos nacionales más se vincularán.

Pedro Gualberto Gámez y Gustavo Nazareno son los nuevos refuerzos del Macará de la ciudad de Ambato, según lo confirmó este jueves nuestro corresponsal en Ambato y principal de ABC Deportivo Radio y revista, Carlos Andrés Muñoz.

Ambos futbolistas llegarán al elenco Celeste desde el Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba, que perdió la categoría al finalizar la temporada 2012 en la primera división.

Gustavo Nazareno es un volante de contención de importante recorrido, que además del Ciclón de Los Andes, cuenta con experiencia en Barcelona Sporting Club y el propio Macará.

Por su parte, Pedro Gámez actúa como lateral por izquierda, y después de haber conformado las plantillas del Esmeraldas Petrolero y el Manta FC, ha militado varios años en Olmedo.

Estos dos jugadores ecuatorianos se suman, ya como jugadores de Macará, a: Ronal Campos, José Vizcaíno, Edwin Caicedo, Yason Corozo y Waldemar Acosta (delantero uruguayo).


La voz de las tribunas: Sobran razones para creer

Etiquetas:
serie a
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Qué equipo creen que ganará la primera etapa del torneo local?
SD.Quito
Emelec
Liga de Quito
Independiente
U.Católica
Otro
Review www.futbolecuador.com on alexa.com