futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Octubre 20 del 2014
No es no (VIDEO)
Octubre 20 del 2014
Aplanadora Galáctica (VIDEO)
Octubre 19 del 2014
Sana, saaaana... La colita (VIDEO)
Octubre 18 del 2014
Se equivocó de arco (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Octubre 14 del 2014
No es una norma
Octubre 07 del 2014
Un hilo entre lo justo y lo racional
Septiembre 30 del 2014
Sin gloria en la otra mitad
Septiembre 23 del 2014
Man of the match
"Con Saritama estamos distantes de su realidad"
Paz espera el tema extranjeros y cierra libro de pases
Esteban Paz
2012-12-27 11:59:56
Quito-Ecuador.

El máximo dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, conversó este jueves por la mañana con radio Rumba Deportiva, sobre varios puntos adherentes a su equipo.

La improbable posibilidad de fichar a Luis Saritama, el acuerdo con Neicer Reasco y la definición de la cuota de extranjeros, fueron los principales temas tratados por Esteban Paz, principal de Liga de Quito.

“Estos días son muy pasivos. Ahora es cuando nosotros tratamos de hacer negociaciones, y es muy difícil. Por ejemplo, en Argentina no se trabaja, y por más que estemos todo el día gestionando, no se encuentra a la persona, a los empresarios o a los dirigentes”, dijo el directivo.

“Lo de Saritama, ratifico, llamé a un allegado hace un tiempo. Estamos lejos de poder alcanzar un acuerdo. Él tiene intenciones de conseguir un contrato que me parece loable y entendible. Nosotros en estos momentos estamos distantes de su realidad. He recibido varios llamados al respecto, y ratifico lo dicho”, sentenció sobre Luis Fernando.

“Neicer no puede estar molesto, me senté con él y le hice una oferta que sí, no es la misma que cuando regresó del Sao Paulo. Son otros los intereses y otros los momentos. Él tiene que aceptar que los momentos son diferentes, pero yo puedo decir que el contrato ofrecido es muy bueno. No puedo dar un contrato igual al de este año, pero sí le dijo que se le ha ofrecido el mismo que a José Madrid, al que tiene Paúl Ambrossi y que tendrá Carlos Feraud”, dijo inicialmente sobre Reasco.

“Me sorprendió que se haya molestado. Hicimos una propuesta por empatía, y su reacción nos molestó. Hablamos ayer con Neicer, molestos, él aceptó lo ocurrido y en una rápida conversación nos pusimos de acuerdo. Seguirá en Liga, pero había que aclarar que sus declaraciones nos molestaron ayer”, sentenció sobre su continuidad.

“El tema de Pato Urrutia, quedamos en juntarnos cuando regrese de vacaciones, pero con las puertas de Liga abiertas. A nivel deportivo él puede pensar en otra óptica, pero quiere jugar un año más. El tema es superficial todavía, pero queremos darle una salida que satisfaga a Patricio”, detalló.

“Conversamos con su representante, José Chamorro. Si es que él sigue con River Plate podríamos conversar, pero si lo adquiere Técnico Universitario u otro club ya no nos interesaría. Vamos a esperar a enero para conversar con su representante y saber, a ciencia cierta, qué opina de esta posibilidad”, expuso sobre la cercanía de Luis Santana.

“Hay varias opciones. Es cierto que se habló de Puppo y que le gusta a Edgardo Bauza; juega por fuera y tiene gol, podría complementarse con nuestra delantera. Pero repito, si no tenemos los cupos, esa y otras posibilidades quedan en el congelador”, indicó.

Actualizó sobre la realidad de sus extranjeros. “Se está tornando difícil negociar a Nahuelpan, y básicamente porque el jugador y su representante no terminan de concretar con los clubes que tienen interés. Igual situación ocurre con Vitti, cuya salida depende de que consiga alguna posibilidad en otro equipo. Con Eduardo Echeverría ya arreglamos, él retorna a Paraguay o se va a la MLS”.

“Me parece que estamos cerrados ya. Podría abrirse alguna otra opción, pero inicialmente damos por cerrado el libro de pases. Paúl Ambrossi está confirmado en Liga por dos años más”, finalizó.


La voz de las tribunas: No es una norma

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que Sixto Vizuete debe ser ratificado por FEF como entrenador de La Tri?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com