futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Noviembre 25 del 2014
Súperman empieza a festejar navidad (FOTO)
Noviembre 25 del 2014
También le dan a la Play en el Mou Team (VIDEO)
Noviembre 25 del 2014
Lágrimas tras insultos racistas (VIDEO)
Noviembre 25 del 2014
Ese no es el Cani (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Octubre 28 del 2014
¿Elección o solución?
Cuatro jóvenes jugadores suben al Trencito
Rídder Alcívar y Danny Luna llegan a Universidad Católica
Danny Luna
2012-12-27 11:02:44
Quito-Ecuador.

La Universidad Católica de Quito ha logrado la vinculación de cuatro futbolistas más para su plantilla de jugadores 2013, siempre manteniendo la premisa de no trastocar un grupo amalgamado en proceso.

Cuatro jugadores jóvenes y de nacionalidad ecuatoriana llegarán a la Universidad Católica de Quito, según se ha podido conocer este día jueves en horas de la mañana.

Rídder Alcívar, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana y quien finiquitó su relación con el Club Deportivo El Nacional, regresará al equipo Camarata; en el que hizo parte de sus divisiones formativas.

Otro que se suma como tripulante al Trencito Azul es el volante de creación (enganche) Danny Luna. El Cholo, como se conoce al talentoso ex seleccionado juvenil, no fue adquirido por Deportivo Quito y será una vez más cedido por el Rocafuerte FC.

Por otra parte, los principales de la Universidad Católica de Quito aseguraron, las contrataciones de los juveniles: Byron Arroyo y Cristian Mina, procedentes de las divisiones formativas de El Nacional.

Actualmente se espera la llegada de un delantero más, con lo que la Universidad Católica de Quito quedará listo para el inicio de los trabajos de pretemporada en el mes de enero.


La voz de las tribunas: El oráculo dirá

Etiquetas:
serie a
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Estarían de acuerdo con la implementación de una Liga Profesional administrada por los clubes?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com