futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Noviembre 21 del 2014
El show estuvo en las gradas (VIDEO)
Noviembre 20 del 2014
Lujo en Casa Blanca (IMÁGENES)
Noviembre 20 del 2014
Increíble comercial con las estrellas del Milan (VIDEO)
Noviembre 20 del 2014
Joyita de gol de Gambetita (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Octubre 28 del 2014
¿Elección o solución?
Octubre 14 del 2014
No es una norma
Golero nuevo para Quevedo
El equipo fluminense sumó a Geovanny Camacho
Deportivo Quevedo
2012-12-26 21:16:09
Quevedo-Ecuador

Aparte de haber fichado al volante paraguayo Fulvio Duarte, el Deportivo Quevedo ya ha confirmado la vinculación de otro elemento este día: el arquero nacional Geovanny Camacho.

El portero de 28 años pasó sin fortuna la última temporada por el Olmedo, equipo que al final de año perdió la categoría. Antes del regreso de su colega Robinson Sánchez al “Ciclón”, el arquero jugó en 10 ocasiones.

A pesar de ello, Camacho estuvo en la lista de ratificados por el cuadro riobambeño para la próxima temporada, pero optó por rescindir su contrato y ha terminado recalando en el equipo fluminense.

Además, Camacho ha defendido las camisetas de otros clubes del país como el Macará, Técnico Universitario, Santa Rita y Barcelona, este último club donde ha pasado la mayor parte de su carrera.

Vale recordar que, en días pasados, el Quevedo ya había renovado al guardameta Héctor Carabalí, quien fue pieza fundamental para conseguir el retorno a la Primera A.  Por otro lado, el golero Edwin Villafuerte estaba a prueba, pero con estas dos contrataciones ya quedaría descartado.


La voz de las tribunas: La Liga de Fútbol Profesional

Etiquetas:
Deportivo Quevedo
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Estarían de acuerdo con la implementación de una Liga Profesional administrada por los clubes?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com