futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
La Voz de la Tribuna
Junio 18 del 2013
Sobran razones para creer
Junio 04 del 2013
La Calculadora
Mayo 28 del 2013
El partido perfecto
Mayo 21 del 2013
Te quedaste solo, Iván
De Taco
Mayo 16 del 2013
Un Trencito que aún no llega a la estación
Abril 22 del 2013
Adiós a un grande
Abril 16 del 2013
Chiros pero con "Dos Corazones" valientes
Abril 11 del 2013
Hegemonía Blanca
Golero nuevo para Quevedo
El equipo fluminense sumó a Geovanny Camacho
Deportivo Quevedo
2012-12-26 21:16:09
Quevedo-Ecuador

Aparte de haber fichado al volante paraguayo Fulvio Duarte, el Deportivo Quevedo ya ha confirmado la vinculación de otro elemento este día: el arquero nacional Geovanny Camacho.

El portero de 28 años pasó sin fortuna la última temporada por el Olmedo, equipo que al final de año perdió la categoría. Antes del regreso de su colega Robinson Sánchez al “Ciclón”, el arquero jugó en 10 ocasiones.

A pesar de ello, Camacho estuvo en la lista de ratificados por el cuadro riobambeño para la próxima temporada, pero optó por rescindir su contrato y ha terminado recalando en el equipo fluminense.

Además, Camacho ha defendido las camisetas de otros clubes del país como el Macará, Técnico Universitario, Santa Rita y Barcelona, este último club donde ha pasado la mayor parte de su carrera.

Vale recordar que, en días pasados, el Quevedo ya había renovado al guardameta Héctor Carabalí, quien fue pieza fundamental para conseguir el retorno a la Primera A.  Por otro lado, el golero Edwin Villafuerte estaba a prueba, pero con estas dos contrataciones ya quedaría descartado.


La voz de las tribunas: Sobran razones para creer

Etiquetas:
Deportivo Quevedo
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Qué equipo creen que ganará la primera etapa del torneo local?
SD.Quito
Emelec
Liga de Quito
Independiente
U.Católica
Otro
Review www.futbolecuador.com on alexa.com