futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Noviembre 26 del 2014
Otra victoria de la mano del chileno (VIDEO)
Noviembre 26 del 2014
Sorpresivo 11 ideal del crack sueco (VIDEO)
Noviembre 26 del 2014
Deliran por los Galácticos (VIDEO)
Noviembre 26 del 2014
Se le abrió el arco al Pistolero (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Octubre 28 del 2014
¿Elección o solución?
Gremio llegaría una semana antes a Quito
El rival de Liga no saldrá de casa para su pretemporada
Gremio 2
2012-12-26 20:23:09
Porto Alegre-Brasil

El Gremio de Brasil, rival de Liga de Quito en la Primera Fase de la Copa Libertadores de América, adelantó un poco de la planificación para sus entrenamientos de pretemporada.

En una primera instancia, los tricolores habían pensado en cumplir sus trabajos en la localidad de Londrina, pero finalmente decidieron no salir de Poro Alegre por el poco tiempo que tienen antes de enfrentar a los albos.

En diálogo con Globoesporte.com, el directivo Rui Costa explicó la decisión: “Fue determinante en nuestra decisión el hecho de que tenemos que ir con antelación a Quito. Si fuéramos a Londrina, tendríamos que retornar a Porto Alegre para después viajar a Ecuador. Ahora, vamos directo y eso facilita nuestra logística.”

Además,  el Gremio buscará aprovechar el tiempo en casa para trabajar en su recién inaugurado estadio y familiarizarse con él. Sobre esto, el dirigente precisó: “Queremos hacer trabajos en la Arena. Es importante que los jugadores estén habituados con el gramado, con los vestuarios y con todo el ambiente del estadio. El partido de vuelta está cerca y el grupo necesita sentirse en casa en la Arena.”

Según informa Globoesporte, la intención de los de Porto Alegre es llegar una semana antes al partido de ida en Quito el 23 de enero y, por ello, toda la planificación de la pretemporada ha sufrido alteraciones.


La voz de las tribunas: El oráculo dirá

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Estarían de acuerdo con la implementación de una Liga Profesional administrada por los clubes?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com