futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Noviembre 28 del 2014
Un maestro identificado con el fútbol (VIDEO)
Noviembre 28 del 2014
No le importó que fuera un hincha (VIDEO)
Noviembre 27 del 2014
Entretenido reto para los Gunners
Noviembre 27 del 2014
Diversión y autos de lujo para el Barça (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Octubre 28 del 2014
¿Elección o solución?
El Expreso con nuevo zaguero central
Argenis Moreinta ficha con Deportivo Cuenca por un año y opción
Argenis Moreira 2
2012-12-26 18:18:34
Cuenca-Ecuador.

Hace pocos minutos la dirigencia del Deportivo Cuenca ha confirmado oficialmente, que han llegado a un acuerdo con un zaguero central de nacionalidad ecuatoriana.

Fernando Muñoz, presidente del Deportivo Cuenca, hizo oficial la contratación del defensa central de nacionalidad ecuatoriana, Edwin Argenis Moreira, como refuerzo para la temporada 2013.

Moreira, representado por el empresario de jugadores Rodrigo Espinoza, llegó a un acuerdo definitivo con el elenco de Los Camisetas Coloradas, después de terminar su vínculo con el Técnico Universitario.

Además de la camiseta del Rodillo Rojo, previo a su debut con el Expreso Austral, el joven defensa central de nacionalidad ecuatoriana ha militado en: Dlefín, Macará y Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El contrato, según ha detallado el equipo, tendrá una duración de un año con opción de compra. Durante ese tiempo, Moreira trabajará a órdenes del entrenador Guillermo Rivarola.

Durante los próximos días tendrá que confirmarse la vinculación del argentino Andrés Ríos, a los ya fichados de momento como: Silvano Estacio y Argenis Moreira; además del renovado Marcelo Ojeda.


La voz de las tribunas: El oráculo dirá

Etiquetas:
serie a
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Estarían de acuerdo con la implementación de una Liga Profesional administrada por los clubes?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com