futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Octubre 25 del 2014
La emoción de un hincha a muerte muy famoso (VIDEO)
Octubre 24 del 2014
Les ayudó a los rivales a despejar (VIDEO)
Octubre 24 del 2014
Zapatos especiales para el Clásico (VIDEO)
Octubre 24 del 2014
La Reina de Quito, un gran refuerzo Chulla (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Octubre 14 del 2014
No es una norma
Octubre 07 del 2014
Un hilo entre lo justo y lo racional
Septiembre 30 del 2014
Sin gloria en la otra mitad
Septiembre 23 del 2014
Man of the match
El primer foráneo para los fluminenses
Deportivo Quevedo contrata al paraguayo Fulvio Duarte
Fulvio Duarte
2012-12-26 17:40:17
Asunción-Paraguay.

El Deportivo Quevedo ya ha logrado el fichaje de su primer refuerzo extranjero para la siguiente temporada, y el segundo en total para su vuelta a la Serie A en 2013.

Fulvio Duarte, volante de creación que actuó en Cerro Porteño de Presidente Franco en este 2012, ha sido confirmado por el entrenador del Deportivo Quevedo, Raúl Duarte.

Duarte confirmó el fichaje del ex jugador del Ciclón de Presidente Franco (no el de Asunción) y Sport Colombia, siempre en segunda división paraguaya, en diálogo con el sitio web amigo www.d10.com.py. Allí, también afirma negociaciones por Christian Rojas del mismo club.

Esta es la nota en mención:

El futbolista del Cerro Porteño de Presidente Franco, Fulvio Duarte, seguirá su carrera en el fútbol ecuatoriano, ya que es nuevo refuerzo del Deportivo Quevedo. La información fue confirmada a D10 por el entrenador paraguayo Raúl Duarte, que mencionó además que están en negociaciones para llevar a Cristhian Rojas.

"Fulvio Duarte está confirmado. Un contrato por un año con una opción. Estaría viajando el 2 de enero como máximo para comenzar la pretemporada el día 4", expresó el técnico en comunicación con nuestro medio.

Raúl Duarte comentó que se está negociando además la vinculación de Cristhian Rojas, compañero de equipo de Fulvio. "Estamos en tratativas con Cristhian Rojas, estamos en eso", dijo.

EXPECTATIVAS. El adiestrador paraguayo, que consiguió en este 2012 el retorno del Quevedo al círculo privilegiado del balompié ecuatoriano, indicó que su prioridad para la temporada 2013 es la de mantener la categoría. Resaltó que el fútbol de ese país es muy complicado para los clubes recién ascendidos, por lo que deben trabajar mucho para permanecer en Primera.


La voz de las tribunas: No es una norma

Etiquetas:
serie a
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que Sixto Vizuete debe ser ratificado por FEF como entrenador de La Tri?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com