futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Octubre 23 del 2014
“Sin preguntarle nada” (VIDEO)
Octubre 22 del 2014
La polla de Hilario (VIDEOS)
Octubre 22 del 2014
Los Colchoneros le pasaron una manito a su rival (VIDEO)
Octubre 22 del 2014
La mejor versión de Reus (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Octubre 14 del 2014
No es una norma
Octubre 07 del 2014
Un hilo entre lo justo y lo racional
Septiembre 30 del 2014
Sin gloria en la otra mitad
Septiembre 23 del 2014
Man of the match
"Fracasa el que no tiene objetivos"
Nassib Neme defiende su gestión al frente de Emelec
Nassib Neme
2012-12-26 16:30:08
Guayaquil-Ecuador.

El máximo dirigente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, brindó declaraciones sobre la actualidad de su equipo y las críticas que en los últimos días ha recibido por su gestión.

En una entrevista con Diario El Universo, y reproducida en el portal oficial del club, Nassib Neme habla de objetivos claros, posibilidades y del número de jugadores que llegarán al equipo.

Esta es la nota en mención:

“Fracasa el que no tiene objetivos. Emelec tiene objetivos y los tiene con fundamentos, por eso es un candidato al título año tras año. Esta será otra oportunidad más para demostrar que se tiene un plantel muy poderoso y que volverá a pelear por el campeonato nacional” respondió Nasib Neme a algunas de las preguntas que Diario El Universo le realizó.

Sobre la campaña 2012 el presidente azul, manifestó que internacionalmente, fue de alto nivel (Emelec eliminó a Flamengo y Olimpia de la Copa Libertadores, y perdió en octavos con Corinthians; en la Sudamericana llegó a octavos) y a nivel nacional no se logró lo que todos se propusieron que era el título. “Pero lograr el vice campeonato para volver a competir a nivel internacional, poniéndonos la meta de llegar muy alto y tratar de ganar una copa internacional, es algo que acrecienta nuestro criterio de que tenemos un gran plantel. De otra manera, si un equipo no tuviera la regularidad o la fortaleza de Emelec, es imposible que año tras año clasifique a todos los certámenes internacionales”.

Sobre el nivel de jugadores que tiene el profesor Gustavo Quinteros señalo que: “si el plantel no sirviera, como muchos dicen, o no fuera lo suficientemente fuerte para hacer lo que ha hecho en cuatro años consecutivos, habría sido imposible que un equipo pueda llegar recurrentemente a disputar todas las copas Libertadores y las copas Sudamericanas desde el 2009 a la fecha. Otra cosa es que no hayamos logrado salir campeones, pero todos los años fuimos candidatos al título, que es un objetivo que estuvo muy cerca.

A nivel internacional, Emelec hizo gran temporada, no calificada así por nosotros como parte interesada, sino por la prensa extranjera, que consideraba a Emelec uno de los equipos más fuertes y de mejor fútbol, tanto en Copa Libertadores como en la Copa Sudamericana. Tite, técnico de Corinthians, manifestó en Twitter, que Emelec y Chelsea fueron los rivales más fuertes a los que se enfrentó este año en la Libertadores y el Mundial de Clubes (certámenes ganados por el club brasileño). Lo dice un entrenador que enfrentó a rivales en todo el mundo. Eso nos da un mensaje a nosotros. No vamos a confundirnos por pensamientos contrarios a la tesis de la que estamos convencidos. Tenemos un gran plantel al que solo hay que apuntalar”.

Sobre la continuidad de Gustavo Quinteros, el presidente del club, dijo: “Nosotros estamos contentos con Gustavo Quinteros”.

De igual forma confesó que se contratarán de cuatro a cinco jugadores nacionales. Ratificando así que cualquier novedad que tenga el club se dará a conocer a través de la página oficial www.emelec.com.ec y las redes sociales @csemelec en Twitter y Club Sport Emelec en Facebook. El primer equipo estará concentrándose el 4 de enero en el Complejo Los Samanes y luego partirá a Argentina a realizar la pretemporada. Para el presidente Nasib Nemne esta decisión se ha tomado debido a que fue una solicitud del cuerpo técnico, “ En enero, en casi todo Ecuador la temporada invernal puede trastornar los trabajos de cara a torneos tan exigentes, como la Copa Libertadores, y el campeonato nacional que se iniciará el 27 de enero. Ciertamente es muy costoso para nosotros, pero queremos conquistar el torneo nacional y a nivel internacional llegar a instancias muy importantes. Eso obliga a que la preparación del plantel se haga en un lugar donde seguramente la contingencia de la época invernal no sea motivo o causa para que el trabajo no se pueda hacer como está previsto”.

Sobre los partidos preparatorios para la Copa Libertadores, en la que Emelec ingresó al grupo 4 donde tendrá que medirse a Vélez Sarsfield, Peñarol y el ganador de Iquique de Chile vs León de México señaló: “Gustavo Quinteros tiene organizado eso con un par de equipos: uno en Argentina y luego, al regreso a Ecuador, pretendemos hacer un partido de presentación de nuestra plantilla en Perú, ante Alianza Lima. Si no se realiza la presentación en Lima, la Noche Azul o Explosión Azul se realizaría en Guayaquil. Tenemos un grupo fuerte, donde hay dos tradicionales equipos coperos como Vélez y Peñarol. Emelec está en condiciones de enfrentarlos y será, sin duda, una serie muy pareja. Nuestro equipo está preparado para desafíos internacionales, y la próxima Libertadores lo será”.


La voz de las tribunas: No es una norma

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que Sixto Vizuete debe ser ratificado por FEF como entrenador de La Tri?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com