futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Noviembre 22 del 2014
El portero que tapa penales con su rostro (VIDEO)
Noviembre 21 del 2014
DC Comics contra el Valencia (NOTA)
Noviembre 21 del 2014
Otra vez Riquelme (VIDEO)
Noviembre 21 del 2014
El show estuvo en las gradas (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Octubre 28 del 2014
¿Elección o solución?
Octubre 14 del 2014
No es una norma
Morelia cotiza a Turbina en kilates
Betis busca salidas económicas para lograr la ficha de Jeff Montero
2012-12-26 16:10:02
Sevilla-España.

Esta semana tendrá que definirse el futuro de Jéfferson Montero. El Real Betis es el principal interesado, y no baja los brazos pese a que lo económico aparece como una traba.

Este miércoles en horas de la tarde, futbolecuador.com pudo realizar una investigación en conjunto con un colega en la ciudad de Sevilla. Las cifras que maneja el Morelia de mexicano aparecen como el último obstáculo a sortear.

Según se pudo conocer, el precio que el Morelia le ha puesto a la transferencia en préstamo del extremo ecuatoriano, asciende a los 700.000 euros. La misma es considerada muy elevada por el elenco bético.

Y eso no es todo. El elenco de La Monarquía exige, en caso de un préstamo, que el Real Betis asuma la totalidad de ficha (mensualidades y premios del jugador), además del pago de la cantidad antes expuesta.

La salida que se plantean en Betis para salir del problema, es proponer que esos 700.000 euros sean parte del abono por la opción de compra. Es decir, que la transferencia definitiva, en caso de hacerse uso, se establezca tomando en cuenta esta cantidad.

Finalmente aparece el precio final de Jéfferson “Turbina” Montero. Morelia canceló aproximadamente 4 millones de dólares al Villarreal en su momento, por lo que no estaría dispuesto a perder en esta negociación.


La voz de las tribunas: La Liga de Fútbol Profesional

Etiquetas:
Betis Morelia
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Estarían de acuerdo con la implementación de una Liga Profesional administrada por los clubes?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com