futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Noviembre 26 del 2014
Otra victoria de la mano del chileno (VIDEO)
Noviembre 26 del 2014
Sorpresivo 11 ideal del crack sueco (VIDEO)
Noviembre 26 del 2014
Deliran por los Galácticos (VIDEO)
Noviembre 26 del 2014
Se le abrió el arco al Pistolero (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Octubre 28 del 2014
¿Elección o solución?
Goles guaraníes a Sangolquí
Alejandro Nicolás Martínez también para Independiente del Valle
Nicolas Martinez
2012-12-26 15:35:43
Quito-Ecuador.

El Independiente del Valle vive días de confirmaciones. Una vez levantadas las negociaciones, un tercer refuerzo extranjero está por confirmarse por parte de la dirigencia.

Por medio de un contacto en Montevideo, radio Rumba Deportiva pudo conocer, de voz del profesor Repetto, que el tercer extranjero para el Independiente del Valle, sería el delantero paraguayo Alejandro Nicolás Martínez.

Martínez es un delantero que se mueve por fuera y que tiene poder de gol, que tuvo como última experiencia, después de algunos pasos importantes, al Tacuary de Paraguay.

A lo largo de su trayectoria profesional, el guaraní ha militado también en clubes como: Olimpia, Rubio Ñú y Sportivo Luqueño de Paraguay; Puebla FC de México, Deportes Quindío de Colombia y Juventude de Brasil.


Todo apunta a que la continuidad de Edgar Balbuena está confirmada para el bloque defensivo del Negriazul de Sangolquí, por lo que Martínez (delantero), se sumará a él y a Mario Rizotto (volante uruguayo).

Con estas tres contrataciones, más la base de jugadores nacionales con buena experiencia ya en primera división, restan pequeños detalles para la confirmación total del Independiente del Valle.


La voz de las tribunas: El oráculo dirá

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Estarían de acuerdo con la implementación de una Liga Profesional administrada por los clubes?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com