futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Julio 31 del 2014
La calidad nunca se pierde (VIDEO)
Julio 31 del 2014
La estrella de Brasil en dibujos animados (VIDEO)
Julio 31 del 2014
La mano de Van Gaal (VIDEO)
Julio 31 del 2014
El “lujito” le costó caro (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Julio 29 del 2014
En el país de....
Julio 22 del 2014
Vacas escuálidas
Junio 30 del 2014
Adiós Brasil 2014 (lo futbolístico)
Junio 30 del 2014
Adiós Brasil 2014 (lo extrafútbol)
"Le hicimos otra propuesta pero Luis Fernando no aceptó"
Diego Pabón ve a Saritama y Luis Checa lejos del Deportivo Quito 2013
Hinchada Quito
2012-12-26 13:01:40
Quito-Ecuador.

El ingeniero Diego Pabón conversó este miércoles por la mañana sobre el presente de su equipo, el mismo que no ha cambiado desde antes de las fiestas de Navidad; salvo el caso de Vinicio Angulo.

Nueva Emisora Central contactó este miércoles al ingeniero Diego Pabón, vicepresidente de Sociedad Deportivo Quito, quien vio lejos la continuidad de Luis Saritama y Luis Checa en el club. Además, trató sobre la marcha de Adrián Bone.

“Hay una buena probabilidad de que Adrián Bone se vincule a El Nacional. Hay mucho interés de ellos, pero están sujetos al tema económico por los ingresos que recibirán de parte del grupo inversor, pero es viable que esto se haga”, confirmó.

“La voluntad de todas las partes está dada. Adrián quiere ir a El Nacional, de nuestra parte no hay problema, y estamos a la espera de ponernos de acuerdo con la parte de los pagos. Queda pendiente del acuerdo que está por firmar Nacional”, continuó.

“Va a ser una venta definitiva, efectivamente. Él es un gran profesional, que tuvo un buen año, que jugó todo el segundo semestre y que ha sido convocado siempre por la Selección Nacional. Se presentó esta oportunidad, tomando en cuenta que la política de El Nacional es no tener extranjeros, y qué mejor por ellos y el arquero. Obviamente es un buen negocio para Deportivo Quito”, detalló para cerrar lo de Bone.

Acerca de Luis Fernando Saritama, apuntó. “Cerradas las puertas por parte nuestra, no. Simplemente conversé con el jugador, le hice una contraoferta, gracias al aporte de una empresa privada que nos ayudaría, pero no fue aceptada por Luis Fernando. Desafortunadamente el presupuesto actual no nos permite asumir las pretensiones que un jugador de tal trayectoria tiene”.

“Hay una reducción respecto a este año, de aproximadamente el 30%, porque no queremos que pase lo de este año: firmar contratos altos y a mitad de año ya no poder pagarlos. Nuestra propuesta es concreta, real, firme y consideramos que atractiva para cualquier jugador a nivel nacional. Lamentablemente Luis Fernando no la aceptó, y yo entiendo que tiene otras propuestas; aunque no sé si acá en Ecuador otro club le pueda pagar lo que le ofrece Deportivo Quito”, cofesó.

“Nos apena mucho, es un jugador muy querido. La hinchada lo tiene como el Símbolo y yo tengo una buena relación con él, pero no queremos ser irresponsable con la institución”, lamentó.

“Por lo pronto me ha dicho que no acepta esta propuesta y nosotros no podemos hacer un incremento más. Salvo que Saritama se comunique con nosotros, esa es la única forma de que siga en el club. Respecto a la semana pasada ya hicimos un nuevo incremento, fui claro con Luis Fernando y le expuse lo que Deportivo Quito le puede pagar, más el aporte de dos empresas privadas. Veo complicada su continuidad”, expuso.

“A Luis Checa se le hizo una propuesta semanas atrás. Él no nos ha confirmado nada, ni se ha comunicado con nosotros. No hay que insistir, la propuesta está dada y depende del jugador”, aseguró.

“Viene Juan José Morales o Leonel Núñez, el día de hoy tiene que definirse el tema. Con ellos cerramos la plantilla”, detalló sobre el delantero extranjero que vienen trabajando.

“Con Vinicio Angulo ya hemos llegado a un acuerdo, estamos cerrando un pequeño tema contractual y lo podremos oficializar hasta el día viernes”, finalizó.


La voz de las tribunas: En el país de....

Etiquetas:
serie a
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que el ing Luis Chiriboga debe seguir como presidente de FEF?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com