futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
La Voz de la Tribuna
Junio 18 del 2013
Sobran razones para creer
Junio 04 del 2013
La Calculadora
Mayo 28 del 2013
El partido perfecto
Mayo 21 del 2013
Te quedaste solo, Iván
De Taco
Mayo 16 del 2013
Un Trencito que aún no llega a la estación
Abril 22 del 2013
Adiós a un grande
Abril 16 del 2013
Chiros pero con "Dos Corazones" valientes
Abril 11 del 2013
Hegemonía Blanca
Liga cae pero aún es el mejor ecuatoriano CONMEBOL
SD.Quito, Emelec, BSC, D.Cuenca, LDUL, El Nacional y Olmedo le siguen
Liga 4
2012-12-26 11:40:23
Luque-Paraguay.

La Confederación Sudamericana de Fútbol actualizó, con fecha 24 de diciembre de 2012, su Ranking General de Clubes. En el mismo, Liga de Quito sigue siendo el mejor ecuatoriano.

Liga de Quito descendió al quinto puesto en la clasificación CONMEBOL, pero aún así sigue siendo el mejor ecuatoriano. Deportivo Quito, Emelec, Barcelona, Deportivo Cuenca, Liga de Loja, El Nacional y Olmedo lo siguen en ese orden.

La U de Chile recuperó, sorpresivamente, el primer lugar en la tabla. Por su parte Santos FC logró superar al actual campeón de la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes, Corinthians.

Esta es la clasificación CONMEBOL:

1- U de Chile
2- Santos
3- Corinthians
4- Inter
5- Liga de Quito
6- Vélez Sarsfield
7-Libertad
8- Sao Paulo
9- Estudiantes de La Plata
10- Universidad Católica

16- Deportivo Quito
17- Emelec

23- Vasco Da Gama (Carlos Tenorio)
26- Monterrey (Walter Ayoví)
49- Argentinos Juniors (Juan Anangonó)
50- América (Christian Benítez y Narciso Mina)
57- Barcelona
61- Deportivo Cuenca
62- Liga de Loja

69- River Plate (Juan Cazares)
96- El Nacional
100- Morelia (Jeff Montero y Joao Rojas)
128- Pachuca (Christian Suárez)
136- Olmedo
138- Montevideo Wanderers (Richard Mercado).


La voz de las tribunas: Sobran razones para creer

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Qué equipo creen que ganará la primera etapa del torneo local?
SD.Quito
Emelec
Liga de Quito
Independiente
U.Católica
Otro
Review www.futbolecuador.com on alexa.com