futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 18 del 2014
"La Selecao pega bem" (VIDEO)
Abril 17 del 2014
Cuando hay que ir, hay que ir (VIDEO)
Abril 17 del 2014
Así nos ven por fuera de nuestros límites (VIDEO)
Abril 17 del 2014
“Dais vergüenza, hijos de…” (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
Marzo 25 del 2014
Más veloz que un tren...
"Tomo la decisión por un tema profesional"
Adrián Bone espera que oficialicen su transferencia a El Nacional
Adrián Bone 2
2012-12-26 11:27:32
Quito-Ecuador.

Adrián Bone, arquero que virtualmente ya ha sido negociado al Club Deportivo El Nacional, dijo que no pensó dos veces al abrirse la posibilidad, debido a una decisión por el bien de su carrera.

El arquero ecuatoriano, Adrián Bone, atendió a los medios de comunicación que lo requirieron este miércoles por la mañana. Dijo ser grato con Deportivo Quito, y habló de su partida a El Nacional, aún por confirmar, debido a la llegada de un portero extranjero en su lugar.

“La verdad, tengo entendido que sigo siendo arquero del Deportivo Quito. Nadie me ha confirmado lo de El Nacional, pero si se da bienvenido sea. Sé de las conversaciones”, explicó.

“Estoy pensando en lo mejor para mí y para mi familia, en llegar a un club en el que tenga facilidades de trabajar y jugar, para también ser parte de la Selección”, aclaró respecto a su decisión.

“Para mí es una buena oferta y para mi familia también. En caso de llegar, poner mi granito de arena para que las cosas salgan bien en el equipo”, dijo en referencia al Club Deportivo El Nacional.

“Me llamaron (dirigencia criolla), me preguntaron si me gustaba la idea. Yo les dije que sí. Ellos respondieron que primero tenían que arreglarse con la directiva de Sociedad Deportivo Quito”, agregó.

“Yo todavía tengo contrato con Deportivo Quito, mi relación con esta y la otra dirigencia, igual que con el entrenador, es excelente, sin ningún problema. Esto se podría dar por una decisión profesional, nada más”, puntualizó.

“Hice un buen año, y por eso es que hay el interés de otros clubes. Tengo ganas de lograr otro campeonato, Deportivo Quito tendrá a un arquero extranjero, y yo tendré que ver lo mejor para mi futuro”, destacó.

“No lo pienso dos veces. Espero únicamente que lleguen a un acuerdo. Yo estoy dispuesto a ir a El Nacional. Ambas dirigencias están hablando, espero que se dé, y caso contrario yo intervendría para destrabar el tema”, finalizó en referencia al cambio de aires.


La voz de las tribunas: Maquiavélicamente necesario

Etiquetas:
Nacional serie a
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com