futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Diciembre 22 del 2014
Remate de sombrerito y a festejar (VIDEO)
Diciembre 22 del 2014
¿Burla al Ídolo? (FOTO)
Diciembre 22 del 2014
Ya es Leyenda (VIDEO)
Diciembre 20 del 2014
¿Qué le pasó? (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Diciembre 02 del 2014
Polos opuestos
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
"Mi familia y yo estamos muy ilusionados"
Jéfferson Montero y la posibilidad de volver a Europa
Jefferson Montero 7
2012-12-26 11:15:41
Michoacán-México.

Jéfferson Montero, extremo de nacionalidad ecuatoriana y actualmente de los registros del Morelia de México, habló del entusiasmo que siente por la posibilidad de volver a Europa.

Fue cauto y únicamente trató la posibilidad del Betis, que se ha filtrado ya. Jéfferson Montero charló con radio Rumba Deportiva, y dijo que espera resolver su futuro, con la mediación de Diego Herrera, hasta el viernes.

“La verdad, sé que hay interés. He hablado con Diego, que es mi representante, y se están manejando cosas. Vamos a ver qué sucede en esta semana, porque hay el interés de varios equipos. Son horas agitadas, pero esperamos que se pueda quedar en algo”, explicó ante la posibilidad de volver a saltar el charco.

“Mi deseo es volver, siempre respetando a mi institución. Me debo a Morelia. Ellos han dado el ok para que se haga el negocio, pero yo tengo que ser respetuoso de las negociaciones que se lleven a cabo. Mi intensión siempre fue hacer bien las cosas en México y luego volver a Europa. Ahora hay el interés, y veremos”, sentenció.

“Por ahora prefiero no comentarlo. Todo se está manejando tranquilo, pero Diego Herrera sabe cuáles son mis intenciones. Yo quiero manejarlo en privado hasta que se de el visto bueno de todas las partes”, dijo al ser consultado sobre las otras opciones en Europa, además del Betis.

“Con el Morelia me quedan dos años y medio más de contrato. Yo estoy feliz aunque no se cumplió el objetivo el semestre pasado. La ilusión sigue intacta para el nuevo campeonato, pero creo que hay que aprovechar esta nueva oportunidad de ir a Europa”, recordó.

“Mi mejor campaña la hice en el Betis. Hay el interés de ellos y yo estoy contento de que me tengan en cuenta. No daré nombres porque respeto a Morelia. Seguramente el tema se definirá en esta semana”, dijo, ilusionado.

“Mi familia, que sabe lo que pienso y lo que quiero, están contentos con la posibilidad de volver a Europa. Sin embargo, yo prefiero que Diego lo maneje todo y no desesperarme, aunque sí me ilusiona mucho”, finalizó.


La voz de las tribunas: Polos opuestos

Etiquetas:
Betis Morelia
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que Emelec es el justo campeón 2014?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com