futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Diciembre 19 del 2014
Uniforme innovador (IMAGEN)
Diciembre 19 del 2014
El peor ejemplo de juego limpio (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Crack dentro y fuera de la cancha (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Reunión entre Genios (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Diciembre 02 del 2014
Polos opuestos
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Otro embajador a México
Orlindo Ayoví reforzará a Los Freseros de Irapuato
Orlindo Ayovi
2012-12-24 19:16:22
Ecuador

Un nuevo embajador se alista para representarnos en México. El delantero Orlindo Ayoví ya está haciendo maletas para sumarse al Irapuato, equipo de la Liga de Ascenso.

::

Este lunes, en diálogo con ABC Deportivo de Radio Stereo Fiesta de Ambato, el representante de jugadores, Johan Wilson, anunció la transferencia de Orlindo Ayoví al Irapuato de México.


Actualmente, el Club Deportivo Irapuato disputa la Liga de Ascenso, que vendría a ser la segunda categoría, y en el último Torneo Apertura remató en el décimo primer lugar de la tabla de posiciones.

Vale recordar que ésta no será la primera vez que Ayoví pruebe suerte fuera del país. En 2007, tuvo un paso por el Atlético Rafaela de Argentina y, en este año 2012, el atacante  estuvo la primera mitad del año en el Rampla Júniors de Uruguay donde no actuó, por lo que volvió a reforzar a Olmedo, donde  jugó 18 partidos.

Además, el delantero ha militado en algunos clubes de nuestro país como Imbabura, Espoli, Liga de Portoviejo, El Nacional, Deportivo Azogues, Liga de Quito y Macará. 


La voz de las tribunas: Polos opuestos

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Qué equipo será el campeón 2014 del nuestro fútbol?
Barcelona
Emelec
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com