futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Noviembre 22 del 2014
El portero que tapa penales con su rostro (VIDEO)
Noviembre 21 del 2014
DC Comics contra el Valencia (NOTA)
Noviembre 21 del 2014
Otra vez Riquelme (VIDEO)
Noviembre 21 del 2014
El show estuvo en las gradas (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Octubre 28 del 2014
¿Elección o solución?
Octubre 14 del 2014
No es una norma
Cruza la verada tras un año
Waldemar Acosta es nuevo refuerzo de Macará
Waldemar Acosta
2012-12-24 19:00:59
Ambato-Ecuador

Poco a poco, el Macará continúa reforzándose para la próxima temporada y ya ha fichado a un delantero que demostró sus capacidades en el cuadro archirrival: Waldemar Acosta.

::

Este lunes, se ha podido conocer la vinculación del delantero uruguayo Waldemar Acosta a las filas de Macará. La incorporación fue confirmada por el representante del jugador, Johan Wilson, en declaraciones brindadas ABC Deportivo de Ambato y recogidas por el colega Andrés Muñoz.

Vale recordar que Acosta llegó a nuestro país en el año 2011 para reforzar al archirrival de los celestes, Técnico Universitario, donde fue goleador y pieza fundamental para obtener el ascenso a la Primera A con 19 goles en 37 partidos.

El delantero llamó la atención de Deportivo Quito, club que lo contrató para 2012, pero el técnico Carlos Ischia casi ni lo hizo actuar. Por ello, fue prestado al Cajeteros de Celaya para la segunda mitad de año.

La contratación de Acosta se suma a los fichajes ya conocidos del lateral por derecha Edwin Caicedo, del zaguero central Yason Corozo, del volante de marca José Vizcaíno y del delantero Rónnal Campos.


La voz de las tribunas: La Liga de Fútbol Profesional

Etiquetas:
macara serie a
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Estarían de acuerdo con la implementación de una Liga Profesional administrada por los clubes?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com