futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Noviembre 28 del 2014
No le importó que fuera un hincha (VIDEO)
Noviembre 27 del 2014
Entretenido reto para los Gunners
Noviembre 27 del 2014
Diversión y autos de lujo para el Barça (VIDEO)
Noviembre 27 del 2014
Un escenario sensacional para el mundo (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Octubre 28 del 2014
¿Elección o solución?
"No somos menos que Boca Juniors"
Gustavo Costas analiza la Copa Libertadores para Barcelona
Gustavo Costas 3
2012-12-24 09:40:02
Buenos Aires-Argentina.

Disfruta en su natal Argentina de unos días de vacaciones, pero al ser un entrenador de casa, que medirá a Boca Juniors en la Copa Libertadores, Gustavo Costas fue requerido.

Diario Ole de la Argentina consiguió unas cortas pero sonadas declaraciones del entrenador del Barcelona Sporting Club, respecto al emparejamiento con Boca Juniors en la Copa Libertadores 2013.

Esta es la nota en mención:

Gustavo Costas, DT del Barcelona ecuatoriano, cree que no existen grandes diferencias entre los cuatro integrantes del grupo de la Copa. "Salvo el Barcelona, no existe otro equipo superior", aseguró el argentino.

Gustavo Costas es el técnico de Barcelona de Ecuador, uno de los equipos que enfrentará a Boca en la zona de grupos de la Copa Libertadores 2013. Pero el ex entrenador de Racing no le tiene miedo al Xeneize de Bianchi. "Es que uno no tiene que tener miedo a nada cuando juega la Copa. En el fútbol actual no hay una gran superioridad de un equipo a otro. Salvo el Barcelona, no existe. Antes te tocaba Boca en el grupo y no pasabas la mitad de cancha, hoy no, se complica con equipos de menor envergadura, está todo mas parejo", observó.

Su equipo es el actual campeón de Ecuador, y frente a Boca jugó dos veces: uno lo ganó y el otro lo empató. "Me gusta la zona. Cuando entrás a la Copa tenés que estar contento de jugar con los mejores, lo mejor que te puede tocar es jugar con los grandes. Pero uno tiene que confiar en uno y creer en uno", aseguró, en diálogo con La Red.

Y por último resumió las características de su equipo: "Juega muy bien a la pelota, tenemos centrales muy técnicos. Variamos con línea de 4 o 5, porque somos del llano y jugamos en la altura a veces", cerró.


La voz de las tribunas: El oráculo dirá

Etiquetas:
copa libertadores
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Estarían de acuerdo con la implementación de una Liga Profesional administrada por los clubes?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com