futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 18 del 2014
"La Selecao pega bem" (VIDEO)
Abril 17 del 2014
Cuando hay que ir, hay que ir (VIDEO)
Abril 17 del 2014
Así nos ven por fuera de nuestros límites (VIDEO)
Abril 17 del 2014
“Dais vergüenza, hijos de…” (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
Marzo 25 del 2014
Más veloz que un tren...
Dos días de asueto para La Manada
Xolos de Martínez cumplieron segunda fase de pretemporada
Fidel Martinez
2012-12-24 09:30:01
Tijuana-México.

Los Xolos del Tijuana FC son el equipo sensación en el fútbol de México, debido a que se trata de los actuales campeones. En medio de su pretemporada, los jugadores han sido licenciados.

El Tijuana FC, cuadro en el que Fidel Martínez acabó siendo gran figura sobre el final del pasado torneo, culminó con la segunda parte del trabajo de pretemporada planificado por su entrenador.

Y es que luego de arrancar en el terreno de juego del Estadio Caliente, el equipo se trasladó, bajo la tutela del entrenador Antonio Mohamed, hasta la ciudad estadounidense de San Diego.

Actualmente el grupo ya está de vuelta en La Frontera, y su entrenador ha decidido liberar a sus elementos hasta el día miércoles de la semana en curso, debido a las festividades de navidad.

Según se ha podido conocer, el presente físico del ecuatoriano Fidel Martínez es muy bueno. El compatriota ha sostenido un muy buen cuidado personal, y ha estado a la altura de las exigencias físicas.

Vale indicar que durante la temporada 2012, el cuadro del Tijuana FC tendrá la posibilidad de jugar la Concachampions en Centro y Norteamérica, además de la Copa Libertadores.


La voz de las tribunas: Maquiavélicamente necesario

Etiquetas:
Tijuana FC Xolos
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com