futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Julio 21 del 2014
La pasión por La Pulga (VIDEO)
Julio 21 del 2014
Pipo se mantiene intacto (VIDEO)
Julio 21 del 2014
Full sabor para la Academia Paceña (FOTO)
Julio 21 del 2014
FIFA 14 en la vida real (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Junio 30 del 2014
Adiós Brasil 2014 (lo futbolístico)
Junio 30 del 2014
Adiós Brasil 2014 (lo extrafútbol)
Junio 10 del 2014
FODA tricolor
Junio 03 del 2014
Causas y efectos mundialistas
"Sabía que una chance importante llegaría"
Nicolás Olmedo ilusionado con su fichaje por Barcelona
Nicolas Olmedo 2
2012-12-24 09:20:02
Mendoza-Argentina.

Nicolás Olmedo fue el primero de los extranjeros oficializados por Barcelona para la siguiente temporada, y de momento se suma a Damián Díaz. Ahora, el mendocino ya sueña con 2013.

MDZOnline de la ciudad de Mendoza logró un contacto con el ídolo del Godoy Cruz, equipo local, y flamante contratación del Barcelona Sporting Club. Hablamos del volante Nicolás Olmedo.

Esta es la nota con el jugador:

El volante y símbolo de Godoy Cruz está feliz con su reciente transferencia al Barcelona de Ecuador donde jugará en 2013.

"Por suerte, esta vez se dio. En los últimos años se habló mucho de posibles transferencias que nunca se daban, pero trabajé siempre para esta oportunidad, sabía que en algún momento iba a llegar una chance importante", expresó el volante ex Godoy Cruz, que firmó  contrato con Barcelona de Ecuador por dos años.

Olmedo, de 29 años y surgido de las inferiores del equipo `bodeguero`, retornó a Mendoza, tras unas breves vacaciones junto a su familia en la ciudad neuquina de San Martín de los Andes, y el 4 de enero viajará a Guayaquil para incorporarse al equipo ecuatoriano, que dirige el argentino Gustavo Costas.

Con Barcelona, el volante jugará la próxima edición de la Copa Libertadores, en el mismo grupo 1 que integran Boca Juniors, Toluca de México y Nacional de Montevideo.

"El grupo está bueno y será muy picante. Ya jugué dos veces la Copa con Godoy Cruz y ahora trataré de aportar mi granito de arena en mi nuevo club”, expresó.

Finalmente, Olmedo consideró que Barcelona “es un club muy grande, con mucha gente que lo sigue y es el último campeón del fútbol ecuatoriano".

"También tiene proyectos muy importantes por delante y el pase llegó en un momento importante de mi vida futbolística, en cuanto edad y experiencia”, añadió quien fuera un referente histórico de Godoy Cruz, club del que sólo se había alejado por un año, en 2004, cuando pasó a préstamo a San Martín de Tucumán.


La voz de las tribunas: Adiós Brasil 2014 (lo futbolístico)

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que FEF debe renovar el contrato de Reinaldo Rueda en La Tri?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com