futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 22 del 2014
No lo reconocieron (VIDEO)
Abril 22 del 2014
Seria baja en el Mou Team (VIDEO)
Abril 22 del 2014
Una tarde de terror (VIDEO)
Abril 22 del 2014
Le pusieron un centro pero estaba de espaldas (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Abril 22 del 2014
Perseverancia
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
Detalles del acuerdo y nuevo arquero
Hugo Villacís: acuerdo con MCG y fichaje de Adrián Bone
Hugo Villacis
2012-12-24 09:10:02
Quito-Ecuador.

El máximo dirigente del Club Deportivo El Nacional, general Hugo Villacís, comentó el acuerdo alcanzado, definitivamente, con el Mónaco Capital Group. Además, el equipo ya tiene arquero.

Adrián Bone será arquero del Club Deportivo El Nacional en venta definitiva. Eso, y detalles sobre el acuerdo con el grupo financiero español que los respaldará por tres años, fueron comentados por el general Hugo Villacís; en diálogo con Nueva Emisora Central.

“Llegamos a un acuerdo, firmamos un memo de intención y esperamos en las próximas semanas aprobarlo en el Directorio, y posteriormente en Asamblea. Es un convenio por tres años, con una buena inversión de dinero y compromisos de parte y parte. Somos pasajeros y para que esto se sostenga, se lo tiene que hacer bajo la máxima autoridad, que es la Asamblea”, confirmó.

“En los primeros días de enero, y máximo hasta mediados, esperemos que ya se pueda disponer de los ingresos, por los compromisos que tiene el equipo con jugadores y otras obligaciones”, explicó sobre los primeros desembolsos.

“Es integral, por eso justamente dura tres años. Hay que solventar necesidades, reducir y eliminar el déficit que tiene el club en los actuales momentos. No han existido condiciones, más sí coordinaciones y acuerdos. Ellos van a hacer una fuerte inversión, y es por eso que tendrán a su personal de márketing y deportes, a fin de garantizar el éxito del proyecto”, detalló.

“Sí, esa es una de las situaciones del acuerdo. Consideramos que para cambiar el modelo de gestión deportiva, el técnico debe ser de la línea del grupo inversor. Son tres ex jugadores del FC Barcelona quienes cambiarán la cara dentro del club. Ellos consideran que el nombrar al cuerpo técnico y coordinador deportivo, tienen que estar apegadas al modelo de gestión”, expuso sobre el entrenador.

“El día de ayer salieron a la siete con esa misión. Hay tres nombres que estamos analizando, bajo recomendación del señor Antonio Olmo. En principio, el nuevo técnico está trabajando, entonces tendrían que conversar para incorporarlos. La idea es que ellos estén acá ya el 2 de enero, por eso decía que la siguiente semana se debe analizar y aprobar el proyecto”, añadió.

“Todos son ex jugadores del FC Barcelona de España, más o menos esa es la línea que va a implementar el señor Antonio Olmo. Su secretario técnico busca las opciones que satisfagan nuestras aspiraciones, aglutinando primer equipo, reservas y divisiones formativas. Estamos empañados en fortalecer las escuelas de fútbol. El convenio es por tres años, pero con los entrenadores firmaremos por un año con opción de renovar”, fue más allá.

“Hemos conversado con Antonio (Olmo) sobre las necesidades del club, con el apoyo de Orlando Narváez. Hemos hablado a detalle de los jugadores que hemos incorporado, por la calidad de los jugadores que venimos contratando”, expuso.

“Sí estamos conversando, y parece que el gerente deportivo ya tiene un acuerdo con los señores del Deportivo Quito. Seguramente la siguiente ya tendremos confirmado todo con el arquero Adrián Bone. De palabra está todo hecho, así que resta la firma. Lo más posible es que sea una compra definitiva. Al ser un hombre de Selección, esa es el nombre que siempre buscamos”, sorprendió sobre el fichaje del arquero chulla.

“Seguimos trabajando en eso, queremos reforzarnos adelante con un nueve, pero tenemos que esperar para ver cómo se van dando las cosas. Antonio tiene plazo hasta el 3 de enero, pero como están en competencia en España, hay la posibilidad de que él asuma hasta que llegue el cuerpo técnico”, finalizó entorno al mercado de transferencias.


La voz de las tribunas: Perseverancia

Etiquetas:
serie a
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com