futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Diciembre 18 del 2014
Ojalá lo haga en un partido oficial (VIDEO)
Diciembre 18 del 2014
Golazo del Rey Arturo (VIDEO)
Diciembre 18 del 2014
Divertido detrás de cámaras del Barça (VIDEO)
Diciembre 18 del 2014
“No se lo puede marcar a Cristiano” (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Diciembre 02 del 2014
Polos opuestos
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
¡Feliz navidad, paz y amor!
Son los deseos de futbolecuador.com
FutbolEcuador
2012-12-24 09:00:01
Quito-Ecuador.

Que la paz, el amor y la unión reine en los hogares de toda la afición ecuatoriana en este día. Son los deseos de una feliz navidad, de parte de todos quienes hacemos el equipo www.futbolecuador.com.

Aficionados ecuatorianos, un abrazo lleno de gratitud por un año más caminando juntos en nuestra misión de mantenerlos informados del acontecer diario en el fútbol ecuatoriano.

Que en este día reine la paz y al amor en los hogares de todos y cada uno de ustedes, y que el espíritu de fraternidad y unión los acompañe.

El equipo futbolecuador.com les hace llegar el más sincero abrazo y los mejores deseos de salud, bienestar y fraternidad.

¡Feliz navidad, amigos!

www.futbolecuador.com


La voz de las tribunas: Polos opuestos

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Qué equipo será el campeón 2014 del nuestro fútbol?
Barcelona
Emelec
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com