futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 22 del 2014
Seria baja en el Mou Team (VIDEO)
Abril 22 del 2014
Una tarde de terror (VIDEO)
Abril 22 del 2014
Le pusieron un centro pero estaba de espaldas (VIDEO)
Abril 21 del 2014
Se están poniendo viejitos (IMÁGENES)
La Voz de la Tribuna
Abril 22 del 2014
Perseverancia
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
Caras largas en La Trofa
Moisés Corozo jugó 72 minutos en nueva derota del CD Trofense
Moises Corozo
2012-12-23 13:08:56
Trofa-Portugal.

Este domingo se jugó parte de la décimo novena fecha en la Liga de Honra de Portugal, o segunda división. El CD Trofense fue local pero no pudo levantarse el bache deportivo.

El CD Trofense, cuadro que cuenta entre sus filas con el ecuatoriano Moisés Corozo, cayó este domingo, pese a que estuvo en ventaja, por dos a uno a manos del Feirense.

La escuadra de La Trofa se puso en ventaja e ilusionó a su hinchada con un triunfo después de mucho tiempo, pero enseguida llegó el empate visitante. Cuando todo parecía sentenciado, a los 85 minutos, cayó el baldazo de agua fría para los locales.

Paulinho abrió la cuenta a favor de CD Trofense, vigésimo entre 22 clubes participantes; en tanto que Jorge Gonçalves y Rafa le dieron vuelta al marcador para el Feirense.

El volante de contención ecuatoriano, Moisés Corozo, arrancó como titular en este partido, y después de una muy buena gestión, salió a los 72 minutos para darle paso a un hombre de ofensiva como Josi.

CD Trofense: Marco Gonçalves; Tiago Lopes, Luiz Alberto, Hebert Santos y Diogo Coelho; Tiago, Moisés Corozo (Josi), João Amorim (Semedo) y Paulinho; Gomis y Leandro (Rateira).


La voz de las tribunas: Perseverancia

Etiquetas:
CD Trofense
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com