futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Diciembre 19 del 2014
Uniforme innovador (IMAGEN)
Diciembre 19 del 2014
El peor ejemplo de juego limpio (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Crack dentro y fuera de la cancha (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Reunión entre Genios (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Diciembre 02 del 2014
Polos opuestos
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Vía libre al Mónaco Capital Group
El Nacional alcanzó acuerdos y ahora depende de aprobación de La Asamblea
Hinchada Nacional
2012-12-23 12:53:52
Quito-Ecuador.

Finalmente los acuerdos se han dado en el Club Deportivo El Nacional, de cara al proyecto de respaldo económico del que se había hablado en las últimas semanas.

Después de algunas trabas de tipo económicas, sobre todo respecto a los salarios que percibirían los personeros que llegarán al país para trabajar en El Nacional, finalmente hay acuerdo entre las partes.

El Mónaco Capital Group y el elenco de Los Puros Criollos podrían empezar a trabajar en el nuevo proyecto económico, deportivo y de infraestructura desde los primeros días del año 2013.

Una vez estipulados todos los acuerdos, resta una reunión de Directorio a celebrarse el día 26 de diciembre; mismo en el que se convocará a una Asamblea extraordinaria para el 4 de enero. El segundo paso en mención, tiene como único orden del día, que los socios aprueben o no la firma de un convenio ya alcanzado.

En caso de que haya vía libre para aquello, el Club Deportivo El Nacional percibirá cerca de veinte millones de dólares, con un convenio que se extendería a cinco años, con la finalidad de rejuvenecer a la institución en lo económico, deportivo e infraestructura.

Respecto a la designación del nuevo entrenador, desde un comienzo se supo que el Mónaco Capital Group pidió tener una participación al respecto, por lo que dicho tema será resuelto una vez firmado el convenio. Es decir, en el mes de enero.


La voz de las tribunas: Polos opuestos

Etiquetas:
serie a
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Qué equipo será el campeón 2014 del nuestro fútbol?
Barcelona
Emelec
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com