futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Agosto 30 del 2014
Futbolista contra Auto (VIDEO)
Agosto 29 del 2014
Qué puntería (VIDEO)
Agosto 29 del 2014
La magia no se pierde (VIDEO)
Agosto 29 del 2014
Trucos hasta con un chicle (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Agosto 26 del 2014
Sin concatenación
Agosto 19 del 2014
Batazo al avispero
Agosto 05 del 2014
¿Qué cambiar en FEF?
Julio 29 del 2014
En el país de....
Colores que le sientan bien
Posturas de Cerro Porteño y Luis Saritama están cada vez más cerca
Luis Saritama 2
2012-12-23 11:18:51
Quito-Ecuador.

La posibilidad de salir al fútbol del exterior nuevamente toma fuerza en torno a Luis Fernando Saritama, volante ecuatoriano que seguramente es uno de los más requeridos en el país.

Cerro Porteño, por voz de su entrenador Jorge Fosati, mostró ya el interés por Luis Fernando Saritama el pasado viernes, y de aquí en adelante todo apunta a un acercamiento importante entre las partes.

Mientras en Sociedad Deportivo Quito esperan con paciencia su respuesta final, todo apunta a que la trayectoria de Jorge Fosati y la participación en los varios torneos internacionales que disputa Cerro, atraen al jugador.

Lo económico no parecía ser mayor problema en el futbol de Saritama. Una vez que fue sometido a una reducción (pendiente de aceptación o rechazo) por parte de la AKD, el tema se inclina a lo estrictamente deportivo.

El fútbol de Paraguay, y mucho mejor aún al tratarse de uno de los dos clubes grandes de ese país, brinda las condiciones del caso para que Luis Fernando logre la regularidad del caso y pueda mantenerse en la alta competición.

Y es que por encima de lo económico, el jugador piensa seriamente en cumplir con su sueño de buscar una nueva oportunidad en el fútbol del exterior, y llegar, como el titular fijo que hasta ahora es con la Selección, a la disputa del Mundial de Brasil 2014.


La voz de las tribunas: Sin concatenación

Etiquetas:
Cerro Porteño
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que el ing Luis Chiriboga debe seguir como presidente de FEF?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com