futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 17 del 2014
“Dais vergüenza, hijos de…” (VIDEO)
Abril 17 del 2014
Bromista con la Copa del Rey (VIDEO)
Abril 16 del 2014
Mucha televisión (VIDEO)
Abril 16 del 2014
No le pareció el chistesito (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
Marzo 25 del 2014
Más veloz que un tren...
Empate, pero todavía punteros
Antonio Valencia reemplazado en partido del United en Gales
Antonio Valencia 17
2012-12-23 10:55:06
Swansea-Gales.

Este domingo por la mañana se completó la décimo octava fecha en la Liga Premier de Inglaterra, y en la misma el puntero empató pero no dejó su puesto de privilegio en la tabla.

El elenco del Manchester United, cuadro en el que Luis Antonio Valencia viene haciendo una campaña con altibajos y lesiones, empató uno a uno en su visita al siempre complicado Swansea City AFC.

Pese a que rápidamente se pusieron en ventaja los Diablos Rojos, antes de los primeros veinte minutos de juego, los dueños de casa consiguieron empatarlo al cumplir la media hora; y así el partido no tuvo más goles.

Patrice Evra fue el autor de la conquista del Manchester United en este partido, misma que le vale para seguir en el primer puesto, a cuatro del City. Michu empató para el Swansea.

Luis Antonio Valencia saltó como titular en este compromiso con el elenco de Alex Ferguson, pero a los 62 minutos fue reemplazado por Chicharito Hernández, luego de haber sido víctima de una marca atosigante.

Manchester United: David De Gea; Phil Jones, Jonathan Evans, Nemanja Vidic y Patrice Evra; Tom Cleverley (Paul Scholes), Michael Carrick, Antonio Valencia (Javier Hernández) y Ashley Young; Robin van Persie y Wayne Rooney (Ryan Giggs).


La voz de las tribunas: Maquiavélicamente necesario

Etiquetas:
Manchester United
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com