futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Diciembre 19 del 2014
Uniforme innovador (IMAGEN)
Diciembre 19 del 2014
El peor ejemplo de juego limpio (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Crack dentro y fuera de la cancha (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Reunión entre Genios (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Diciembre 02 del 2014
Polos opuestos
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Dos más para Macará
Edwin Caicedo Lugo y Yason Corozo ya son celestes
Yason Corozo
2012-12-22 19:27:35
Ambato-Ecuador

Este fin de semana, el Macará ha confirmado la contratación de dos nuevos refuerzos para la próxima temporada: el lateral por derecha Edwin Caicedo y el zaguero central Yason Corozo que ya sabe lo que es defender la Celeste.

Así lo informó el colega Carlos Andrés Muñoz, @CarlosAndresMN, desde Ambato, quien detalló que ambos jugadores ya estamparon su firma en los documentos de vinculación.

Caicedo de 22 años pasó la última temporada sin fortuna en el descendido Olmedo, equipo donde casi ni jugó.  Además, ha militado en otros clubes de nuestro país como Imbabura, Universidad Católica, Independiente del Valle, Técnico Universitario y UTC. Según registros de la FEF, su mejor temporada fue en 2009 con Técnico donde jugó 32 partidos.

Corozo de 25 años regresa al Ídolo de Ambato luego de haberlo defendido en 2007, 2008 y 2009. Al igual que Caicedo, el defensa pasó 2012 por Olmedo, pero tampoco tuvo un buen año. Aparte ha actuado Mushuc Runa, Independiente y Técnico.

Estas dos incorporaciones se suman a las ya anunciadas entre semana del delantero Rónal Campos y del volante central José Vizcaíno. 


La voz de las tribunas: Polos opuestos

Etiquetas:
macara serie a
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Qué equipo será el campeón 2014 del nuestro fútbol?
Barcelona
Emelec
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com